REACCIONA EN TWITTER

Rosario Mohedano y su indirecta sobre Antonio Tejado ('GH DÚO'): "Más fuerte vivirlo que verlo"

"Todo pasa por algo... ¿Qué... ahora me entiendes? ¡Pues aún no has visto ná! Mucho más fuerte vivirlo que verlo", ha escrito la hija de Rosa Benito en Twitter

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Chayo Mohedano 01. Chayo Mohedano y su reacción sobre Tejado

2 / 7

maria jesus ruiz tejado 3. Rosario Mohedano: "Mucho más fuerte vivirlo que verlo"

3 / 7

maria jesus ruiz tejado 4. Fama de mujeriego

4 / 7

Chayo Mohedano. La indirecta de su ex

5 / 7

Antonio-Tejado-GH-DUO. Antonio reconoció su infidelidad hacia Rosario Mohedano

6 / 7

Antonio-Tejado-GH-DUO5. Guarda cariño a la hija de Rosa Benito

Si hay un concursante que no está pasando desapercibido dentro de 'GH DÚO', ese es Antonio Tejado. Sus fuertes rifirrafes e idas y venidas con su ex Candela Acevedo en el reality han dado mucho que hablar. Sobre las polémicas se pronunció el entorno de Antonio Tejado y también el de la sevillana, pero hay alguien que conoce muy bien al sobrino de María del Monte que había guardado silencio al respecto y que, según parece, ahora se ha pronunciado sobre su comportamiento.

Relacionado con esta noticia

Rosario Mohedano podría haber tirado de indirecta para opinar sobre la actitud de su ex, Antonio Tejado, en 'GH DÚO'. "Todo pasa por algo... ¿Qué... ahora me entiendes? ¡Pues aún no has visto ná! Mucho más fuerte vivirlo que verlo", ha escrito en un tuit la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. "Te lo dije", aparece escrito en un gif que la cantante ha incluido en su mensaje en la red social.

Al poco de salir expulsada Candela Acevedo de 'GH DÚO' Antonio Tejado inició un acercamiento hacia María Jesús Ruiz. Eso generó una gran sorpresa en sus compañeros y en los espectadores del reality. El concursante se había mostrado, en mucha ocasiones, muy cariñoso con su ex dentro del concurso y, sin embargo, parecía que se había olvidado rápidamente de ella.

Han sido muchos quienes han calificado a Antonio Tejado como mujeriego y da la sensación de que el tuit de Rosario Mohedano lanza una indirecta en ese sentido. La hija de Rosa Benito ha publicado el mensaje después de que las imágenes de Antonio Tejado y sus besos con María Jesús Ruiz en 'GH DÚO' fuesen noticia.

El propio Antonio Tejado ha reconocido dentro del reality su infidelidad hacia la sobrina de Rocío Jurado. Rosario Mohedano y él tuvieron un hijo juntos en 2008, un año después de conocerse. La relación de la pareja no llegó a buen puerto y en marzo de 2009 rompieron. "Yo le fui infiel, era muy joven... Le di muy mala vida. Guardo muchos recuerdos buenos, porque Chayo era una tía que era muy graciosa y nos reíamos mucho”, declaró Tejado en ‘GH DÚO’.

Más Sobre...

Chayo Mohedano

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?