Apenas podía hablar

'Viva la vida': Manuel Cortés, roto de dolor, llora la muerte de Chiquetete

El hijo mayor de Raquel Bollo y el cantante no tenían una relación fluida y nunca contó con su apoyo para triunfar en el mundo de la canción

1 / 7

1 / 7

manuel-cortes4. Roto de dolor

2 / 7

manuel-cortes1. No ha acudido al tanatorio

3 / 7

manuel-cortes2. No contó con el apoyo de su padre

4 / 7

manuel-cortes3. Una relación distante

5 / 7

raquel-bollo-chiquetete. Así ha reaccionado

6 / 7

bollo-pantoja. Ni Raquel Bollo ni Isabel Pantoja le despedirán

Actualizado a

Encerrado en sí mismo, Manuel Cortés está viviendo la muerte de Chiquetete en la intimidad de su hogar. El hijo mayor del cantante, que falleció esta madrugada tras un problema coronario, y de Raquel Bollo no ha acudido al tanatorio de momento, por el que sí han pasado María del Monte, Carmen Gaona y Pepe el marismeño.

Relacionado con esta noticia

Manuel Cortés quiso seguir los pasos de su padre en el mundo de canción y, aunque no contó con su apoyo, le homenajeaba cada vez que podía interpretando algunos temas más famosos del primo de Isabel Pantoja y uno de los artistas más importantes del flamenco en España.

Prácticamente no han tenido relación después de que Raquel Bollo y él se separaran, pero aun así siempre le guardó un profundo respeto, el mismo que hoy le ha llevado a vivir en la intimidad de su hogar, rodeado por sus seres queridos, el dolor por el fallecimiento de Chiquetete. Según ha informado una periodista en ‘Viva la vida’, que se desplazó en directo hasta el tanatorio sevillano donde le dan el último adiós, Manuel Cortés está muy afecto.

Se han puesto en contacto con él y las únicas palabras que ha querido pronunciar el hijo mayor de Raquel Bollo sobre Chiquetete fue: “hoy no es el momento”. Según el programa de Telecinco, el joven apenas podía hablar. Quienes tampoco se van a dejar ver por el tanatorio son Isabel Pantoja, con quien o mantenía ninguna relación a pesar de que eran primos, ni Raquel Bollo, su segunda esposa y madre de Manuel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?