Kike Calleja y su novia, Raquel Abad, han protagonizado una romántica escapada a Venecia, cuando apenas quedan poco más de seis meses para que se den el 'sí, quiero', tal y como nos desveló la pareja, en exclusiva para Lecturas. Por lo que explica Kike Calleja, este viaje era un auténtico deseo con el que soñaba desde hacía tiempo. Y ahora Raquel Abad lo ha hecho realidad.

Artículo recomendado

'Secret Story': Rodri Fuertes estalla contra Kike Calleja por una supuesta infidelidad a Adara

'Secret Story': Rodri Fuertes estalla contra Kike Calleja por una supuesta infidelidad a Adara

"Gracias @raquelabadsantana por hacer realidad mi deseo. Viaje que nunca olvidaré a tu lado y donde soñé siempre jurarte amor eterno. Te quiero mucho mi niña ❤️🤍💚", escribió Kike Calleja en su cuenta de Instagram.

Kike Calleja y Raquel Abad

Kike Calleja y Raquel Abab se dan un romántico beso mientras navegan por los canales en una tradicional góndola veneciana.

Instagram @kikecalleja

La respuesta de Raquel, por supuesto, no se ha hecho esperar: "❤️ Eternamente. Te adoro mi vida ❣ @kikecalleja", escribió Raquel.

Artículo recomendado

Kike Calleja, entusiasmado, comparte el comienzo de los preparativos de su boda con Raquel Abad

Kike Calleja, entusiasmado, comparte el comienzo de los preparativos de su boda con Raquel Abad

Este pasado verano, Kike y Raquel posaron en exclusiva para Lecturas y nos revelaron la fecha y el lugar de su boda: el 8 de julio de 2022 en la bucólica finca El Jaral de la Mira (San Lorenzo de El Escorial). La boda será a lo grande, con nada más y nada menos que 200 invitados, entre ellos muchos compañeros del querido reportero de 'Sálvame'. "Mis compañeros de ‘Dónde estás corazón’ van a estar todos invitados", eso significa que María Patiño, Gema López, Antonio Montero y Gustavo González no se perderán la boda. Asimismo, nos contó Kike que Belén Esteban y Kiko Matamoros también estaban invitados y que ya le confirmaron su asistencia. Quien no asistirá es Rosa Benito, con quien Kike Calleja no se lleva bien. "No es mi amiga y nunca lo va a ser", afirmó Kike.

Kike Calleja y Raquel Abad comenzaron su relación a principios de 2018 y una de sus grandes aficiones es viajar. Su primer gran viaje juntos fue a Cuba y luego han hecho numerosas escapadas en las que han visitado Italia, Ibiza, República Dominicana, París, Galicia... así como otros muchos puntos de la geografía española.