El reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, está viviendo la etapa de mayor plenitud en el terreno sentimental. Su relación con Raquel Abad, de 'Gran Hermano 7' se afianza cada día y estos días están disfrutando de su primer viaje de larga distancia como novios.

La pareja, que se conoció en enero de 2018 y lleva saliendo aproximadamente un año y medio, ha hecho las maletas y han puesto rumbo a Cuba, un país que es muy especial para Raquel, quien repite experiencia. Sin embargo, este nuevo viaje ha tenido un sabor y una intensidad diferente para ella, pues lo hace hace junto al hombre que la hace feliz. Así lo expresaba la exinquilina de Guadalix en sus redes sociales: "Segundas partes sí fueron buenas... Vale la pena repetir... Nunca me cansaré de sus calles, su gente, su esencia y sus costumbres... Feliz de vivirlo contigo @kikecalleja ❤ #cuba2019 #love🇨🇺 #cubanamente".

Artículo relacionado

El periodista de Telecinco, inspirado por la belleza decadente de La Habana se ha dejado llevar y ha confesado el recuerdo imborrable que le ha dejado estos días con Raquel: los besos que se han regalado, como ha dejado constancia en Instagram. Y es que los enamorados no se han escondido y se han comido a besos, convirtiendo este viaje en la experiencia más romántica de su vida juntos. No cabe duda de que las vacaciones les han ayudado no solo a desconectar y relajarse, sino a fortalecer la unión tan especial que se ha creado entre ellos.

"Ultimando las horas en La Habana. Me ha encantado @raquelabadsantana que me hayas enseñado tantos lugares de este bonito lugar decadente en algunos sentidos, bello y mágico a la vez. Nunca lo olvidaré, ¡¡¡sobre todo tus besos en El Malecón!!! Continúa la aventura… ❤️", unas palabras las de Kike que saben al mejor momento de su relación.

Además de recorrer las calles de la capital cubana, Kike y Raquel se han dedicado ese tiempo de pareja que en Madrid, por motivos profesionales, no siempre pueden disfrutar. El reportero y la ex 'gran hermana' llevan su relación con discreción, aunque nunca han tenido reparos en mostrar desde sus redes sociales y con total naturalidad cómo ha ido evolucionando su amor.