Kike Calleja está entusiasmado con su próxima boda con Raquel Abad.Hace unas semanas concedieron una entrevista en exclusiva en nuestra revista en la que contaron muchos de los detalles de lo que sucederá el 8 de julio de 2022, día en el que tienen previsto darse el ‘sí quiero’. Justo hoy quedan diez meses para que la pareja viva un día inolvidable, y el reportero ha comenzado su particular cuenta atrás publicando en las redes sociales una fotografía en la que se ha mostrado muy feliz con eso de empezar los preparativos del enlace con el que tanto tiempo llevan soñando.

Artículo relacionado

El amigo de Terelu Campos ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se le ve muy implicado en esto de preparar todo lo que va a formar parte de su boda con Raquel Abad. Kike Calleja aparece en la fotografía muy concentrado con un planificador de bodas en el que seguro que ya han empezado a apuntar muchas cosas de las que nos contaron en exclusiva. La fecha elegida, el lugar situado en San Lorenzo del Escorial en el que van a celebrar su amor o el nombre de los doscientos invitados entre los que no faltarán Terelu Campos o José Antonio León son algunas de las cuestiones que ya tienen claras.

Kike Calleja

Kike Calleja comienza los preparativos de su boda. 

Instagram @kikecalleja

Pero si hay algo que Kike Calleja tiene clarísimo es que el 8 de julio de 2022 será un día inolvidable tanto para ellos como para sus invitados. Así lo ha hecho saber en esta publicación en la que se ha mostrado nervioso y con muchas ganas de dar el paso más importante de su vida junto a Raquel Abad. Un enlace que promete ser muy original, como ya lo fue la pedida de mano, en la que la pareja nadó con delfines para cumplir así uno de los grandes sueños de ella.