Y Alejandra Rubio da el visto bueno

Kike Calleja se declara públicamente a su nueva novia, Raquel Abad (de GH 7)

Todos los que quieren a Kike Calleja están contentísimos por que el reportero haya dado este importante paso

1 / 9

1 / 9

kike calleja raquel abad 2. Una declaración en toda regla

2 / 9

kike calleja raquel abad. Con el visto bueno de la hija de su ex

3 / 9

alejandra rubio. Con una buena relación con Kike

4 / 9

Terelu Campos Kike Calleja. Kike estuvo muy enamorado de Terelu

5 / 9

kike calleja raquel. Ya les habíamos visto juntos

6 / 9

kike calleja raquel 3. Los primeros rumores

7 / 9

kike calleja terelu 1. Kike también se declaró a Terelu

8 / 9

kike calleja terelu. Hasta han escrito un libro

Actualizado a

“Ya era hora”, “al fin” o sucesivos corazones daban a entender que los amigos de Kike Calleja estaban esperando como agua de mayo que este confirmara a los cuatro vientos que está perdidamente enamorado de su nueva chica, la exgranhermana Raquel Abad. La pareja ha confirmado su romance con una bonita declaración de amor, por ambas partes, publicada en redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Kike, a quien solo le habíamos conocido como pareja a Terelu, de quien llegó a estar muy enamorado, deseaba volver a ilusionarse. Ahora lo ha conseguido con esta gallega a la que el público conoció gracias a su paso por GH 7. Abad ahora lleva una vida alejada de la televisión pero comparte amistades y sale por muchos sitios que también frecuenta Calleja, así que a base de coincidir habrán ido afianzando su historia, que empezó como una amistad y se ha transformado en amor.

“Por muchos momentos más y siempre contigo”, le dedica Raquel a Kike con la Giralda al fondo, “por muchos más”, le responde él en otra foto, muy juntos, muy sonrientes. La pareja pasó el puente juntos y tuvieron una escapada romántica de esas que tantísima ilusión provocan al comienzo de las relaciones. Antes, es cierto, habían colgado alguna foto juntos pero no con actitud romántica. Esta ha sido la confirmación definitiva. Están a gusto, felicísimos y enamorados. Ahora él le dedica ‘TKM’ (te quiero mucho), ella le manda corazones y todos sus amigos mueren de amor. Hasta Alejandra Rubio, hija de su ex, Terelu Campos, con quien se lleva a las mil maravillas, ha enviado sus mejores deseos con un escueto emoji, el del que tiene los ojos con corazones. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Así ‘Las Campos’ dan su visto bueno a la nueva mujer que ilusiona a este amigo tan especial de la familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?