El 'yerno' ideal

La prueba que demuestra lo unidos que están Kike Calleja y Las Campos

Terelu y el reportero están a punto de estrenar su primer libro en común

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Gtres

2 / 6

Gtres

3 / 6

4 / 6

Gtres

5 / 6

Gtres

6 / 6

Gtres

Terelu Campos y Kike Calleja se han convertido en los mejores amigos del mundo. Después de haber mantenido un breve pero intenso romance hace ya cinco años, la colaboradora y el reportero de ‘Sálvame’ no perdieron el contacto, aunque nunca más volvieron a sobrepasar la barrera del amor. El periodista no solo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la mayor de las Campos en todo este tiempo, también ha hecho muy buenas migas con el resto del clan, tanto con María Teresa como con Carmen Borrego. Incluso mamá Campos llegó a decir que le encantaría haberle tenido como yerno.

Relacionado con esta noticia

Son muchas las veces que se ha visto a Kike disfrutando de la noche madrileña junto a las hermanas Campos y el resto de amigos que tienen en común. Pero la prueba de que el madrileño está más unido que nunca a ellas es una foto que compartió hace tan solo unos días en sus redes con Alejandra, la única hija de Terelu. Ambos coincidieron en una boda el pasado sábado y Calleja inmortalizó el momento para compartirlo con todos sus seguidores: “Que bien me lo paso siempre contigo @_alerubioc”. Además el periodista escribió otro comentario dirigido a la joven en la instantánea, que decía: “Te quiero mucho enana”.

Precisamente, la pareja profesional está a punto de estrenar el libro ‘Frente al espejo’, el ejemplar escrito por la propia Terelu en colaboración con su gran amigo. El reportero ha dado forma a una serie de conversaciones íntimas en la que la también presentadora ha repasado su vida.

Más Sobre...

Libros de famosos Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?