¡Pareja sorpresa!

Kike Calleja, expareja de Terelu, recupera con Raquel Abad (GH 7) la ilusión en el amor

El reportero y la ex 'gran hermana' han mantenido los primeros pasos de su relación con muchísima discreción, pero están a punto de cumplir un año juntos

1 / 8

1 / 8

Kike Calleja y Raquel Abad. Kike Calleja y Raquel Abad, enamorados

2 / 8

Kike Calleja y Raquel Abad 03. Mensajes cariñosos en redes

3 / 8

Kike Calleja y Raquel Abad 02. Muy integrados en sus respectivos círculos

4 / 8

Terelu y Kike Calleja. Con Terelu, nada de nada

5 / 8

Kike Calleja y Raquel Abad 04. Un rostro conocido

6 / 8

Kike Calleja y Raquel Abad 05. Buscando tiempo para estar juntos

7 / 8

Kike Calleja. Encontró el amor

Más Sobre...

Parejas famosos Romances famosos Sálvame Redes sociales famosos Gran Hermano

9 de noviembre de 2018, 14:06 | Actualizado a

El amor ha llamado a la puerta de Kike Calleja. Cuando todos pensábamos que podría volver a retomar su relación con Terelu Campos, con quien mantuvo un intenso romance, que derivó en una estrecha y tierna amistad, una fotografía compartida por el reportero desde sus redes sociales hacía despertar todas las sospechas. "Gracias por despertarme tantas sonrisas", escribía en aquella publicación en redes del pasado 13 de octubre. ¿Y quién es esa persona tan especial que le hace sonreír enamorado y que aparece con él en la instantánea? Pues nada menos que Raquel Abad, exconcursante de 'Gran Hermano 7'.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha llevado con muchísima discreción los primeros pasos de su historia de amor. Y es que ya nos avisaba Terelu cuando desde 'Sálvame' les ponían a Kike y a ella en el aprieto de desmentir que entre ellos todavía existiera la posibilidad de volver a salir juntos. "Si vosotros supierais lo que pasa...", ha repetido en más de una ocasión la tertuliana.

Y esta relación era lo que escondían sus golosas palabras. Tal como ha informado 'Corazón', Kike y Raquel se conocieron en enero de este año gracias a que unos amigos les presentaron. Y por lo enamorados que aparecen en la foto compartida por el reportero de 'Sálvame', no pueden estarles más agradecidos. Según su círculo íntimo, congeniaron rápidamente y ambos están muy ilusionados. De hecho, están a pocos meses de cumplir el primer año juntos.

Desde su relación con Terelu no se le conocía pareja estable a Calleja, quien había recurrido a las redes sociales de citas para encontrar una media naranja. Hasta ahora.

El público está familiarizada con el rostro de Raquel Abad desde que entró en la casa de Guadalix en 2005. La coruñesa concursó en la séptima edición del reality, justo la que ganó Pepe Herrero y en la que ella quedó tercera finalista.

El trabajo de reportero y de colaborador televisivo es tan intenso que poco tiempo libre le deja a Calleja, pero no ha sido obstáculo para no dedicarle tiempo a la persona tan especial que es Raquel para él y en su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?