Adara Molinero (30 años) es sinónimo de éxito en cuanto a reality se refiere. La madrileña se implica en todo aquello que realiza. Tanto ha sido así que en una prueba en 'Supervivientes 2023' por conseguir la mejor localización, su bikini le ha jugado una mala pasada. Sus pechos han quedado al aire y toda la audiencia ha podido verlo pero ella ha seguido compitiendo con total normalidad.

Elección de playa

La noche de los jueves suele regalarnos momentos irrepetibles. Además de la expulsión, los concursantes se nominan entre ellos y aprovechan para intentar zanjar asuntos pendientes. Pero suele ser todo lo contrario y trae nuevas polémicas que se mantienen durante los siguientes días.

Otro detalle importante de los jueves es la elección de ubicación. Es decir, los dos grupos se enfrentan por ganar en un juego en el que luchan por alzarse con la mejor playa. Así, la semana será más llevadera para un grupo, mientras que el otro sufre las consecuencias de la derrota.

Artículo recomendado

La declaración más emotiva de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

Adara, entregada a su equipo

Ya sabemos que Adara es una de esas concursantes que cualquier programa querría tener. Además, siempre intenta ser justa y no le importa pelear por ello contra lo que sea y contra quien sea. Pero también conoce los beneficios de formar un equipo para según qué cosas. En este caso, al tratarse de elegir la que su grupo consideraba mejor playa, ha luchado como una auténtica jabata.

A ella le ha tocado enfrentarse a Arelys, ya que un participante de cada grupo se batía en duelo con el del otro equipo. El conjunto que consiguiese mayor puntuación tendría la posibilidad de ver dónde prefería pasar la semana.

En pleno fervor de la batalla, a la azafata se le ha bajado la parte de arriba de su bikini. Por un momento, parecía que ella estaba ajena a todo, inmersa en su lucha por el punto para su equipo. Pero sí era consciente de ello, lo que no le importaba que sus pechos quedasen al aire y a la vista de toda España con tal de obtener una ventaja con su competidora.

Adara Molinero

Adara Molinero se coloca el bikini en una prueba de 'Supervivientes 2023'

Telecinco

El equipo de Adara se hace con la victoria

Como no podía ser de otra manera y dado el ímpetu que ha puesto, la ex de Hugo Sierra ha conseguido vencer a la cubana. Y también, su equipo se ha alzado con la victoria. Por ello, han tenido la posibilidad de elegir entre todos si preferían permanecer en Cayo Paloma o cambiar a Cabeza de León.

Artículo recomendado

Adara Molinero destapa la cara oculta de Arelys con estrategia incluida en Supervivientes 2023

Adara Molinero

Además, Laura Madrueño ha tentado al conjunto ganador. Les ha ofrecido comida a cambio. Pero Adara y los suyos han optado por rechazar los alimentos y cambiar a Cabeza de León. Durante esta semana han comprobado que en esa playa pueden conseguir beneficios. Tendrían leña, coco y carnada para la pesca, por lo que se garantizan seguir capturando pescados y alimentándose.

Adara y el apoyo del público

La reina de los realities siempre ha contado con el apoyo de la audiencia. Ha salido nominada prácticamente todas las semanas. Pero a ella no le importa porque sabe que cuenta con el beneplácito de los telespectadores. Tanto es así, que cada semana que ha estado expuesta en la palestra, ha sido la primera salvada por el público. Es decir, cada semana era la concursante que mayor número de votos conseguía para permanecer en Honduras. De momento, habrá que seguir esperando para ver si se alza con el premio de ser la ganadora o si, por el contrario, la audiencia elige a otro compañero.