Kate Middleton y el príncipe Guillermo han vuelto al trabajo tras la muerte del duque de Edimburgo. Los duques de Cambridge han retomado este miércoles 21 de abril su agenda oficial y lo han hecho precisamente para honrar la memoria del marido de Isabel II, quien recibió su último adiós el pasado domingo. La pareja ha realizado una visita a un escuadrón de cadetes de la Real Fuerza Aérea (RAF), del que el príncipe Felipe fue comandante honorio durante 63 años.

Artículo relacionado

Un patrocinio que, en el año 2015, pasaba a manos de Kate Middleton, pero del que el duque siempre estuvo muy presente, por lo que no han dudado en rendirle un pequeño homenaje con hurras y aplausos que los duques de Cambridge han presenciado muy emocionados. Además, durante su vista la pareja también ha tenido la oportunidad de probar simuladores de vuelo y conocer de primera mano todo el equipamiento militar.

Kate Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo reaparecen, de riguroso luto, tras el funeral del duque de Edimburgo

GTRES

Todo bajo un riguroso luto. Mientras que el príncipe Guillermo ha lucido un traje de chaqueta azul oscuro con una corbata negra en señal de duelo, Kate Middleton ha optado por un abrigo de inspiración militar a la rodilla y con dos filas de botones dorados de la marca Alexander McQueen en color negro. La duquesa de Cambridge lo ha combinado con unos zapatos del mismo tono con tacón grueso y unos pendiente de perlas como únicas joyas.

Artículo relacionado

Unos pendientes con los que Kate Middleton también ha querido tener en el recuerdo a la reina Isabel II. En el día de su 95 cumpleaños, la duquesa de Sussex ha lucido esta joya que perteneció a la monarca. Así, la mujer del príncipe Guillermo le ha rendido este bonito homenaje a su majestad en su aniversario más triste, ya que se trata del primero tras la triste muerte del duque de Edimburgo.