Hace apenas unos días, Kate Middleton y el príncipe Guillermo sorprendían a sus hijos con la visita de su ídolo, David Attenborough, en su propia casa. Ellos mismos compartieron la reacción de los más pequeños que dio la vuelta al mundo. Pues bien, ese encuentro dio para mucho y este sábado, los duques de Cambridge publicaban en su perfil oficial de Instagram una 'entrevista' protagonizada por George, Charlotte y Louis gracias a la cual hemos podido escuchar por primera vez sus entrañables voces.

Artículo relacionado

La curiosidad de los niños por el mundo animal y la naturaleza les ha llevado a preguntar de manera incesante y quien mejor que David para resolver las dudas de los principitos británicos. En el vídeo se puede ver a George, con polo rojo y cuello azul marino, estrenarse con las preguntas: "Hola, David Attenborough. “¿Qué animal cree que será el próximo en extinguirse?", se le escucha decir en un perfecto ingles a sus 7 años.

Tras el primogénito de los duques de Cambridge llegaba el turno de Charlotte, con vestido azul marino sorprendía a todos con sus participación: "Me gustan las arañas. ¿A usted le gustan las arañas también?", afirmaba la pequeña de cinco años con el cabello recogido en una coleta.

Finalmente, llegó el turno del pequeño Louis quien a sus dos años y con un jersey a rayas blanco y azul se mostró de lo más decidido con su cuestión: "¿Qué animal le gusta?". Attenborough no dudaba en responder y se decantaba por los monos, asegurando que le resultan muy divertidos.

¡No te pierdas sus entrañables voces!