Kate Middleton ha vuelto a demostrar este viernes 27 de noviembre que es toda una enamorada de la moda española. Todo gracias a una nueva publicación en el perfil oficial de Instagram de los duques de Cambridge, en el que ha sido la gran protagonista. La mujer del príncipe Guillermo ha decidido reciclar una impoluta americana blanca de Zara que ya habíamos visto en numerosas ocasiones. Se trata de una blazer que lució por primera vez durante su visita a Canada y, desde entonces, la ha lucido en otros actos.

Artículo relacionado

Una americana que Kate Middleton ha combinado con varios básicos de color negro de su fondo de armario para así darle protagonismo a la pieza de Zara. Con ella, ha conseguido un look formar, clásico e impecable para cualquier día en la oficina o, en su caso, una reunión telemática desde su despacho. Además, con su elección, la duquesa de Cambridge ha vuelto a confiar en una marca española a la que tiene predilección para un día muy importante para ella.

Kate Middleton ha vivido este viernes una jornada de lo más especial. La mujer del príncipe Guillermo ha presentado la encuesta ‘5 grandes preguntas sobre los menores de cinco años’. Un estudio al que precisamente ha dedicado la publicación en la que aparecía con su aplaudida chaqueta de Zara.

Artículo relacionado

Se trata del estudio más grande jamás realizado en el Reino Unido sobre los niños menores de cinco años que, según destaca el palacio de Kensington en Instagram, llega “en un momento histórico para trabajar sobre la importancia de la primera infancia en la configuración del restos de nuestras vidas”. Poco antes de estas palabras, se había difundido un vídeo en su perfil de Instagram en el que la mujer del príncipe Guillermo daba uno de sus discursos más importantes como miembro de la casa real hasta la fecha.