Cuñados y, ahora, compañeros

Lourdes Montes y Julián Contreras Jr. se encuentran cara a cara en ‘Corazón’

La presentación oficial de ‘Corazón’, el veterano programa de Anne Igartiburu, ha sido la excusa para reunir a Lourdes Montes y Julián Contreras Jr….

Julián Contreras Jr Lourdes Montes
1 / 6

1 / 6

Julian Contreras Lourdes Montes Rosanna Zanetti. 'Corazón'

2 / 6

Julian Contreras Lourdes Montes Rosanna Zanetti. Reunión inesperada

3 / 6

Julián Contreras Jr.. Tensión

4 / 6

Lourdes Montes. ¿Zanjan la polémica?

5 / 6

Rosanna Zanetti

Más Sobre...

Hermanos famosos Familias Televisión TVE

17 de septiembre de 2018, 13:59 | Actualizado a

Es el gran atractivo de esta nueva etapa de Corazón, el programa que conduce diariamente Anne Igartiburu. En plena renovación de Televisión Española, la dirección ha decidido revitalizar el espacio incorporando colaboradores. Tres, en concreto, Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Jr. Tras muchas críticas, muchísimas polémicas, la esposa de Fran Rivera y su hermano se ven las caras. ¿Han saltado chispas?

Relacionado con esta noticia

Nunca hubiésemos podido imaginar que Lourdes Montes y Julián Contreras protagonizarían un cara a cara en televisión. El hermano menor de Fran Rivera ha sido especialmente crítico con el torero, acudiendo a mil platós para narrar su distanciamiento familiar. Una serie de polémicas que ha terminado cristalizando en un encuentro que, al parecer, ha sido menos incómodo de lo que, en un principio, se esperaba.

Lourdes y Julián forman parte del plantel de colaboradores que se incorporan al programa. Una se encargará de belleza y el otro de actualidad. Compartirán espacio con Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, también de actualidad por su enfrentamiento, en la distancia, con Elena Tablada. Sin duda, Anne ha encontrado tres protagonistas de la crónica social con muchos frentes abiertos.

El drama de los Rivera

Julián Contreras ha narrado, en diversas ocasiones, la nula relación que mantiene con sus hermanos Fran y Cayetano. Algo que contrasta con la buenísima sintonía que los toreros tienen con Kiko Rivera. "Yo parezco el obrero y mis hermanos los faraones", declaraba en una entrevista a Lecturas. ¿Cómo habrá sido el reencuentro con su cuñada? ¿Será esta colaboración la que consiga firmar la paz en el seno de los Rivera?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?