HAN CONGENIADO MUY BIEN

Julián Contreras Jr y la Miss con la que olvida su drama económico

El colaborador de 'Corazón' ha conocido a la modelo Amaia Izar en su sección del programa

Julián Contreras Jr
1 / 7

1 / 7

julian contreras jr 2. Los problemas económicos de Julian Contreras Jr

2 / 7

julian contreras jr . Colaborador en La 1

3 / 7

amaia izar 2. Ha conocido a una Miss

4 / 7

julian contreras jr 1. ¿Le ha hecho tilín?

5 / 7

amaia izar 3. Encantado con ella

6 / 7

julian contreras jr storie 2. Le ha ganado

Más Sobre...

Dinero famosos

26 de octubre de 2018, 16:21 | Actualizado a

Julián Contreras Jr vuelve a tener problemas económicos. El negocio fallido que resultó ser ‘Divina gula’, el restaurante que montó, dejó sus finanzas seriamente dañadas. Hace unas semanas saltaba la noticia de que el hijo de Carmina Ordóñez y su padre eran desahuciados por impago de alquiler. A través de Instagram, Julián Contreras Jr pedía ayuda para encontrar piso.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que actualmente trabaja como colaborador en el programa de La 1 ‘Corazón’, el hermano de Cayetano Rivera aseguró en ‘La razón’ que la cantidad que cobra cada mes no le llega para cubrir sus gastos. Al menos parece que el espacio de crónica social de la cadena pública le ayuda a evadirse de sus problemas económicos.

Gracias al programa ‘Corazón’, Julián Contreras ha conocido a Amaia Izar, candidata española a Miss Mundo, que parece que no ha dejado indiferente al hijo de Carmina Ordóñez. “Si brillas en #Sanya la mitad de lo que lo haces normalmente..., te espera un triunfo apoteósico. Gracias por tu tiempo, paciencia y esa sonrisa infinita. A la vuelta, con tu victoria, ¡esperaré tu desafío!”, ha escrito Contreras en su Instagram junto a una foto en la que aparece con la modelo.

El hermano de Fran Rivera cuenta con una sección el programa de La 1 en el que colabora en la que lleva a cabo diferentes retos. La presencia de Amaia Izar se debía precisamente a esa parte del programa que Julián Contreras protagoniza. En uno de sus Stories de Instagram el hijo de Carmina Ordóñez se mostraba muy contento al presentar a la invitada de su sección.

¿Ha dejado huella la Miss en Julián Contreras Jr? “Me ha ganado, de verdad. Es una chica brillante y todos tenemos que estar con ella para que gane”, decía el hermano de Fran y Cayetano en uno de los vídeos publicados en la red social de imágenes. ¿Volverán a encontrarse Julián y Amaia después de congeniar tan bien?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?