tras pasar por Tinder

Julián Contreras, ilusionado con una reportera de 'Socialité'

Una imagen de lo más romántica hace saltar las alarmas: ¿está enamorado o solo juega a ser noticia? Así es la periodista con la que comparte mesa

Julián Contreras Jr
1 / 9

1 / 9

Julián Contreras 04. En busca del amor

2 / 9

julian-contreras1. Por el amor de una Miss

3 / 9

julian-contreras2. Es periodista... ¡de corazón!

4 / 9

julian-contreras4. Ni rastro de Julián en Instagram

5 / 9

julian-contreras3. ¿Son novios?

6 / 9

Alexia Rivas dio su versión

7 / 9

"Es todo falso"

8 / 9

Reportaje navideño

Actualizado a

Julián Contreras es un romántico empedernido en busca del amor de manera activa, ya sea en Tinder o en el trabajo. Si hace casi dos meses coqueteó con una Miss, ahora deja abierta la puerta del amor con una joven periodista con la que compartió velada con vino en Madrid. ¿Se está enamorando o es un simple juego para volver al caldelero?

Relacionado con esta noticia

Unas semanas atrás el hijo de Carmina Ordóñez hizo una durísimas declaraciones en las que confesaba que apenas sobrevivía con 160 euros al mes y ahora vuelve a estar feliz e ilusionado. “La sonrisa es mía. Pero el motivo… eres tú. Gracias por tu compañía”, escribió sobre una fotografía con Alexia Rivas, reportera de 'Socialité'.

Y ya puestos, hemos estado investigando. Hasta el pasado mes de octubre la periodista de Telecinco tenía pareja y compartía imágenes tan románticas como la de Julián, pero desde hace unos meses no hay rastro de él… ¡ni de Julián! Fue muy discreta y en su stories solo subió una imagen de una copa de vino, obviando quién la acompañaba.

Faltaba conocer la versión de ella, de Alexia Rivas, que se mostró muy sorprendida con los titulares que provocó la foto que Julián compartió en Instagram. Alexia explicó que quedó con él en calidad de reportera de 'Socialité' para pactar un reportaje navideño. "No hubo cena romántica, solo fuimos a tomar algo", aclaró. Alexia afirmó que ella es redactora "y nunca me veréis al otro lado de la noticia. Yo tengo mi vida fuera y lo profesional es lo profesional. Julián siempre se ha portado muy bien conmigo y si quedamos fue para hablar del reportaje que íbamos a hacer".

Quizá Julián tenga que seguir buscando el amor, o no, porque este es caprichoso y... nunca se sabe.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?