temas
· Famosos con cáncer
Julia Otero comparte, ilusionada, la mejor noticia tras cerrar su año más duro por su lucha contra el cáncer
Julia Otero ha dado el mejor regalo a todos tras anunciar que mañana lunes regresa al trabajo y lo hace más guerrera que nunca. "Llegar hasta aquí no ha sido fácil", ha dicho emocionada
Actualizado a
Julia Otero nos ha dado la primera gran alegría del 2022. La periodista, emocionada, ha compartido con sus seguidores de Twitter este domingo noche el tuit que estaba deseando escribir: "Mañana vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15h nos oímos en 'Julia en la Onda". La periodista, por fin, vuelve a la radio tras muchos meses de lucha contra el cáncer. "Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero hasta los años peores acaban en diciembre. #Bienvenido2022", ha añadido. Sus palabras han tenido una reacción inmediata de palabras de apoyo, cariño y alegría por su vuelta a la radio y la recuperación de su enfermedad.
Fue a finales del pasado mes de octubre cuando Julia Otero publicaba en las redes sociales que se había recuperado del cáncer que le diagnosticaron en febrero del año pasado. La periodista tomaba la decisión de parar para concentrarse en su recuperación, coger fuerzas y volver con más ganas que nunca. Un camino que ha recorrido con el amor de su familia y el cariño de sus oyentes, que han estado esperando su vuelta. Y el día es mañana lunes.
Tras este anuncio, Julia Otero se ha tomado unas semanas más para recuperarse y tomar fuerzas y así volver a la rutina con todo el ánimo, las ganas desde luego no le faltan y está como una niña con la vuelta al cole. La periodista se ha enfrentado a la enfermedad con mucha valentía y afortunadamente ha respondido al tratamiento con éxito. "Estoy viva y guerrera... Ya no tengo “egoístas” (Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!). No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado", comentaba hace unas semanas. Ya está todo listo para su regreso a las ondas, ¡qué gran noticia!