"Ya no tengo “egoístas”, cuatro palabras que son como música para los oídos de aquellos que admiramos tanto a Julia Oteroy hemos seguido todas las novedades del proceso que ha afrontado. La presentadora de Julia en la Onda de Onda Cero anunciaba hace ocho meses que le habían diagnosticado un cáncer. Tomaba la decisión de tomarse un respiro profesional para concentrar todas sus fuerzas en la nueva situación. Ahora, desde sus redes sociales y con la más amplia de las sonrisas, da la mejor de las noticias: ha superado la enfermedad y anuncia su regreso al trabajo.

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

"Holaaaaaaaa! 🤗 Estoy viva y guerrera. 💪 Nuevo look. Pelo debilitado pedía ✂️ , y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca", Julia Otero no ha perdido ni un ápice de ese entusiasmo contagioso durante el tratamiento que ha tenido que seguir desde que le diagnosticaron cáncer el pasado mes de febrero. Con actitud, arropada de su marido y su hija y la fuerza que le han insuflado los millones de oyentes que la escuchan, la periodista ha afrontado la enfermedad con un objetivo claro: llegar a este momento, el de anunciar que su organismo ha respondido al procedimiento que planteaban sus médicos y que está cada vez más cerca de volver a la rutina.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

"Falta ya poco para la vuelta a #OndaCero y a @juliaenlaonda. Espero el permiso de los #BatasBlancas (...) Por cierto, ya no tengo “egoístas” (Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!) No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado", ha contado desde su Instagram. Julia ha aprovechado para agradecer "tantos mensajes llenos de ánimo y cariño ❤️❤️ ". "¡¡¡Como para no curarse!!!", ha apostillado con exultante felicidad.