El amor es así de caprichoso, un buen día se rompe y te abandona del todo, pero después puede volver a presentarse haciendo 'toc, toc' en tu corazón, y ahí poco o nada se puede hacer. Esto le ha pasado a Juan Pablo Lauro, el que fuera pareja de Irene Villa durante una década y padre de sus tres hijos.

Artículo recomendado

Jordi González abre las puertas de su casa de Río de Janeiro

Jordi-González.-Casa-Río-Janeiro-1

El argentino y la psicóloga se separaron de forma amistosa hace un año, tras siete de matrimonio, una ruptura que sorprendió a propios y extraños y es que la pareja era una de las más estables del papel couché patrio.

Pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista y Lauro vuelve a sonreír al lado de una nueva persona, una guapa morena de nombre Blanca. "Gracias por abrazarme cada vez que lo necesitaba, por secar mis lágrimas cuando lloraba. Aprendí que cada día a tu lado es un regalo, cada mirada tuya me llena el alma, la purifica, cada caricia me hace sentir vivo", ha escrito el ex marido de Irene Villa en sus redes sociales.

Irene Villa y Pablo Lauro

Toda una declaración que evidencia que la relación de la pareja va viento en popa y a toda vela. Y es que si hubiera alguna duda, la joven ha respondido a este mensaje dejando claro que tanto derroche de amor y pasión es algo mutuo: "Mi compañero de viaje… Soñador, compresivo, cariñoso y siempre dispuesto a dar amor incondicional. Gracias por enseñarme cada día el significado de la palabra amor".