TIENEN TRES HIJOS

Irene Villa se separa después de siete años de matrimonio

La escritora y el empresario Juan Pablo Lauro han decidido no continuar con su relación de pareja, según ella misma ha confirmado en ¡Hola!

Actualizado a

1 / 8

1 / 8

irene villa y juan pablo lauro. Una ruptura inesperada

2 / 8

irene villa 6. Una separación amistosa

3 / 8

irene villa 3. Una decisión meditada

4 / 8

irene villa 1. Seguirán unidos

5 / 8

irene villa 5. Tienen tres hijos

6 / 8

irene villa y familia. Se lo han tomado bien

7 / 8

irene villa 4. Sigue habiendo cariño

Irene Villa y el empresario argentino Juan Pablo Lauro han decidido separarse tras siete años de matrimonio. Ha sido la propia Irene Villa quien lo ha confirmado en la revista ¡Hola!. “Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban… nadie se lo esperaba”, ha declarado la escritora en el citado medio.

Relacionado con esta noticia

Tal y como Irene Villa ha contado en ¡Hola!, ella y Juan Pablo están pendientes del divorcio y hace un mes que firmaron los papeles de separación. Tal y como declara la escritora a la citada revista, fue en verano cuando ella y su marido notaron que algo tenían que hacer respecto a su matrimonio: “Este verano nos dimos cuenta de que teníamos que tomar una decisión, pero no fue un drama”.

A pesar de que Irene y Juan Pablo han roto su relación de pareja, las palabras de la periodista en ¡Hola! dejan claro que entre ellos sigue habiendo cariño: “Siempre seremos una familia, aunque la convivencia se ha terminado”. Irene explica en la citada revista que la decisión que han tomado no es definitiva y no cierra la puerta a que puedan volver a retomar la relación de pareja.

Irene Villa y Juan Pablo Laura llevaban siete años casados, pero se conocieron hace una década. Juntos tienen tres hijos: uno de seis años, otro de tres y un tercero de dos. La escritora ha confesado en ¡Hola! que les daba miedo que los pequeños de la casa lo pasaran mal por la separación.

Finalmente, Irene y Juan Pablo decidieron dar el paso y explicarles todo a sus hijos de forma clara. “No queríamos dar el paso por miedo a que sufrieran, pero la verdad es que están más felices que nunca. Veo de nuevo la luz en sus ojos después de un verano regular”, dice la escritora en ¡Hola!. Irene asegura en la citada revista que no siente que su matrimonio haya fracasado: “Tengo la suerte de tener tres hijos maravillosos y un compañero de vida en vez de pareja”.

Más Sobre...

Rupturas de famosos Separaciones

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?