'La Promesa’: Avance del capítulo 590, miércoles 7 de mayo: María Fernández y Samuel acercan posturas

Desvelamos lo que va a suceder en la próxima entrega que Televisión Española emite este miércoles a partir de las 17:40 horas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Promesa miercoles
TVE

La llegada de Eugenia a ‘La Promesa’ ha sacudido el palacio de los Luján. Después de unos meses en el sanatorio, la madre de Curro ha regresado con fuerza y dispuesta a enfrentarse a quien sea por su hijo. Incluso a Alonso, como hizo en la entrega 589 que Televisión Española emitió este pasado martes 6 de mayo. No le ha hecho ninguna gracia que el joven haya pasado de señorito a lacayo y así se lo ha hecho saber. 

Otros que no están de acuerdo con su situación actual son Catalina y Adriano. Aunque pueden celebrar que por fin van a casarse, tienen que hacerlo en secreto por petición expresa del marqués. Además, no se fían de nadie. Han luchado mucho para que su relación salga adelante y no se van a rendir ahora que están tan cerca de pasar por el altar. Han escogido a Simona como madrina y a Samuel para que los case, pero aún les queda mucho por ultimar. 

Su hermano Manuel parece respirar más tranquilo ahora que las cosas marchan con el negocio, pero ¿le durará esta felicidad? Descubre lo que le depara a los personajes en la entrega 590. Televisión Española la emitirá este miércoles 7 de mayo a partir de las 17:40 horas. 

Curro sigue tratando por todos los medios de encontrar al culpable de la muerte de su hermana Jana. Solo quiere que su verdadero asesino pague por lo que ha hecho y tiene muy claro que Cruz, que se encuentra a la espera de que se celebre el juicio, no ha sido. Aunque cada día está más cerca, no tiene las pruebas suficientes para saber a ciencia cierta de quién se trata. Sin embargo, tiene a sus sospechosos.

En esta entrega, las pesquisas le llevan a pensar que podría tratarse de Lorenzo, quien no ceja en su intento de manipular a Eugenia para que regrese al sanatorio. Ante esto, el lacayo le pregunta a su madre si le ve capaz de hacerlo. ¿Habrá sido él?

Por su parte, Catalina y Adriano pueden respirar tranquilos después de conseguir que el padre Samuel les case en secreto. Simona se lo cuenta a Candela, que promete callar. La cocinera tiene en su cabeza una preocupación mayor al conocer que Manuel ha enviado a su hijo, Toño, a  Puebla de Tera con dinero. La reputación del joven le hace pensar que puede que no vuelva.

Otro problema muy diferente al que tiene Rómulo, que se ha enterado por Emilia, la enfermera a la que ha contratado Leocadia para ayudar a Catalina con los recién nacidos, de que Pía está tratando de averiguar qué relación tiene con la sanitaria. Está muy molesto.

La entrega de este miércoles termina con un hecho inesperado. María Fernández y Samuel, que han conseguido acercar posturas, acaban besándose sin percatarse de que alguien les está observando y con tan mala suerte de que se trata de Petra.