Jessica Bueno ((32 años) y Jota Peleteiro siguen avanzando en sus vidas por separado pero aún tienen muchos puntos que aclarar. Mientras que la sevillana se negó a hablar del padre de sus dos hijos menores con los periodistas en su desfile en Simof, que ha supuesto su regreso triunfal a las pasarelas, el exfutbolista sí que ha querido responder a su exmujer. Y no solo él, también la mujer que ocupa ahora su corazón. Desde el anuncio de su separación, el pasado mes de noviembre, se ha especulado mucho sobre los motivos de su inesperada ruptura. ¿Desgaste o infidelidad? El deportista ha contado todo al programa 'Fiesta', mismo espacio en el que saltaron los rumores de separación.

Artículo recomendado

Jessica Bueno agota el vestido de invitada de Zara que ‘quita una talla’ y hace tipazo

Jessica Bueno

El programa que presenta Emma García en los fines de semana de Telecinco lanzaba la noticia de la separación de Jessica Bueno y el exfutbolista Jota Peleteiro un año y poco después del nacimiento de su tercer hijo. Una separación que pilló a todos por sorpresa y es que la modelo y el ahora empresario formaban una de las parejas más estables y enamoradas. Juntos construyeron su hogar en distintas ciudades por el trabajo como futbolista de primer nivel del gallego junto a sus hijos en común y también el mayor de Jessica, fruto de su relación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Han compartido casi una década juntos pero ahora su relación está 100% rota.

Jota Peleteiro y su novia rompen su silencio: "No le fui infiel a Jessica"

"Ella y yo sabemos realmente lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. Lo más importante son mis hijos, siempre voy a querer a Jessica... Me encargo de todo de la vida de mis hijos", ha dicho Jota Peleteiro, que asegura estar tranquilo por cómo ha hecho las cosas. "A mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica me pidiera el divorcio", ha explicado aclarando que conoció a su nueva chica en el trabajo.

Al parecer, según sus palabras a 'Fiesta', fue Jessica quien decidió romper pero quizás esperaba que el gallego luchara por salvar su matrimonio y no fue así. Jessica Bueno no quiere ni hablar de Jota pero sí que se ha mojado sobre su divorcio en redes y ha dejado claro que se siente decepcionada y dolida. "Llorar mucho no es sinónimo de tristeza. Llorar por todo es el pan de cada día para una persona muy sensible. Y eso no significa que esté pasando por un mal momento. A veces sí, lloramos de rabia, de enojo y de tristeza. Otras veces lloramos por amor, alegría y felicidad. Y a veces solo estamos tratando de darle forma a sentimientos que no sabemos cómo expresar aún", compartía la sevillana en sus redes sociales.

Jessica Bueno

Jessica Bueno en su vuelta a las pasarelas esta misma semana.

Gtres

La nueva pareja de Jota Peleteiro también ha roto su silencio y ha dejado claro que no quiere saber nada del mundo mediático. "No quiero ser famosa. Lo que te puedo decir es que la relación entre Jota y yo empieza cuando ellos ya se habían separado. No me he metido en nada, a veces las personas quieren mostrar un matrimonio idílico cuando no es así. No tengo nada en contra de Jessica, jamás diré nada malo de ella", ha dicho.

Jessica Bueno, más fuerte y recuperada

"Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa". Así empezaba el comunicado de Jota Peleteiro en el que confirmaba que su matrimonio con Jessica Bueno llegaba a su fin. La andaluza se resistía a romper su silencio pero finalmente lo hizo a través de mensajes de dolor y tristeza en Instagram. Ahora, que ha vuelto a trabajar y está emprendiendo nuevos proyectos, ha decidido no volver a hablar nada de su ex. "Me siento fuerte y madura", dijo Jessica centrada en su nueva etapa. ¿Responderá a las últimas palabras de su exmarido?