Jota Peleteiro confirma su divorcio de Jessica Bueno tras dos meses separados y elimina todo rastro de su vida juntos

El exfutbolista Jota Peleteiro ha publicado un comunicado en el que confirma que se ha formalizado el divorcio con la madre de sus hijos, Jessica Bueno, tras varios días entre rumores de ruptura

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
Instagram @jessica_bueno

Jota Peleteiro ha confirmado la noticia: su divorcio de Jessica Bueno es un hecho. El exfutbolista ha enviado un comunicado a última hora de la tarde de este martes para confirmar los rumores que circulaban desde el pasado domingo.

"Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", ha empezado el comunicado de Jota Peleteiro. 

1 /5
Jota Peleteiro

INSTAGRAM @kingjota23

1 / 5
Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Gtres

2 / 5
Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Instagram @jessica_bueno

3 / 5
jessica bueno jota peleteiro

Instagram @jessica_bueno

4 / 5
jessica bueno y jota peleteiro

Instagram

5 / 5

Jessica Bueno comenzó su relación con Jota Peleteiro tras su separación de Kiko Rivera y ambos siempre se han mostrado enamoradísimos tanto en sus apariciones públicas como en todo el contenido que han compartido en sus redes sociales. De hecho, el deportista tiene la cara de su mujer tatuada en el pecho en tamaño XXL. A principios de 2015 Jessica y Jota anunciaron que se darían el 'sí, quiero' ese mismo verano en Marbella tras dos años juntos. La pareja llevaba junta casi una década cuando ha decidido romper su relación aunque siempre seguirán unidos por el bien de sus dos pequeños.