Jessica Bueno (32 años) está muy emocionada con su vuelta al trabajo que será esta misma semana. La sevillana desfilará el próximo 26 de enero en SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca que se celebra en Sevilla, y que es un escaparate mundial que además ella siente como su "casa". Esta vuelta a las pasarelas marcará un antes y un después en la vida de la andaluza tras su separación del padre de sus dos hijos pequeños, Jota Peleteiro (31 años).

Artículo recomendado

El motivo por el que Terelu Campos tiene miedo de la relación de María Teresa Campos y Kiko Hernández

Terelu Campos

Jessica Bueno ha fijado su residencia en Bilbao, donde está ultimando los detalles de su nueva casa de soltera, pero ha viajado en distintas ocasiones a su tierra, Sevilla, para estar cerca de su familia en estos momentos duros para ella tras su separación. La también ex de Kiko Rivera no ha ocultado sentirse dañada por el que ha sido su marido tras la ruptura pero está saliendo adelante y está ilusionada con este arranque de año que le llevará a desfilar de nuevo. Jessica ha estado volcada en su familia durante su matrimonio con el futbolista y también dedicada a sus estudios y ha llegado el momento de retomar lo que más le apasiona, que es la moda y los desfiles.

La imagen que demostraría la relación de Jota Peleteiro con su novia Miriam

Esta vuelta al trabajo de Jessica Bueno coincide con el gesto de la que podría ser la nueva pareja de Jota Peleteiro, una chica llamada Miriam. Desde su separación apareció el nombre de esta joven en la vida del futbolista y aunque ninguno ha confirmado nada cada vez son más las evidencias de que comparten bastante tiempo juntos. Miriam trabajaría en la empresa de la que él es dueño y ambos posaron juntos en una imagen profesional de la que se habló largo y tendido, pero ahora ella ha compartido la imagen definitiva que demuestra que su relación con Jota Peleteiro va más allá de reuniones de trabajo y oficina.

Perro Jota Peleteiro
INSTAGRAM @kingjota23

Miriam ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía del perro de Jota Peleteiro, un precioso pastor alemán. Por si había alguna duda de que fuese el mismo, ella ha escrito el nombre del animal, Chase, junto a un corazón. No es la primera vez que Chase aparece en Instagram, ya que tanto Jota como la propia Jessica han compartido innumerables fotografías con él.

Tanto Jessica Bueno como Jota Peleteiro son unos enamorados de los animales y ambos presumían de haber creado una gran familia junto a sus hijos y sus mascotas, una parte fundamental en la vida de ambos. ¿Cómo habrá sentado a Jessica Bueno que la mujer que le habría devuelto la ilusión a su exmarido comparta imágenes de su perro? Tras ver sus últimas reacciones no parece que demasiado bien...