Cambio de estrategia

Josep Santacana presenta una nueva demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario en Barcelona

El empresario ha decidido desistir de su separación en Estados Unidos por una supuesta campaña de desprestigio...

Arantxa Sánchez Vicario
Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana

Más Sobre...

Divorcios famosos Separaciones Tenistas famosos

Actualizado a

La separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana promete tener muchos episodios. Si lo último que habíamos sabido era que el empresario había decidido retirar la demanda de divorcio que había presentado en Florida, ahora hemos conocido, por fin, su nueva estrategia judicial. Lejos de arrepentirse y meditar la separación, Santacana ha decidido poner, de nuevo, toda la carne en el asador, eso sí, en otro lugar. El todavía marido de la tenista ha presentado una nueva demanda en Barcelona...

Relacionado con esta noticia

El abogado de Arantxa Sánchez Vicario se mostraba sorprendido después de que Josep Santacana no acudiese a la reunión que debía mantener en su despacho y optase por retirar la demanda de divorcio que había presentado contra la tenista. “Dejar la demanda de divorcio fue un acto voluntario”, explicaba el letrado del empresario desde Miami en La mañana de La 1. Pero, ¿a qué obedecía este cambio radical? Por fin podemos entenderlo.

Tal y como ha publicado el portal Look, Santacana ha presentado una nueva demanda de divorcio en Barcelona. El empresario considera que la tenista y su familia están llevando a cabo “una campaña de desprestigio” contra él a raíz del proceso abierto en Estados Unidos. “Se le acusa de quedarse con todo su dinero e incluso de negarse a firmar los capítulos matrimoniales para poder manipular su patrimonio”, por eso ha decidido presentar la demanda en el Juzgado de Primera Instancia de Esplugues de Llobregat.

En principio, y teniendo en cuenta que la pareja ya se sometió a la legislación catalana en las capitulaciones matrimoniales que firmaron en su momento, este cambio de jurisdicción resulta curioso. Además, todo lo relacionado con la custodia de los niños, teniendo en cuenta que son residentes en Estados Unidos, tendrá que someterse a la legislación estadounidense. Una complicación procesal que, seguramente, dificultará el desarrollo de ambos procesos.

El abogado de la tenista todavía no ha querido pronunciarse al respecto, pero imaginamos que lo hará en las próximas horas. Hasta el momento, no ha dudado en atender a los medios tantas veces como se le ha solicitado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?