Última hora

Josep Santacana ya no se quiere divorciar de Arantxa Sánchez Vicario: ha retirado su demanda

El abogado del empresario ha confirmado que el todavía marido de la tenista ha dado un paso atrás en sus pretensiones de separarse legalmente

Arantxa Sánchez Vicario
1 / 8

1 / 8

Arantxa y Santacana. Nuevos datos

2 / 8

Arantxa Sánchez Vicario y Jose Santacana. Retira la demanda

Lluís Bou

3 / 8

Abogado Josep Santacana. Acto voluntario

4 / 8

Abogado Arantxa Sánchez Vicario. Custodia de los hijos

5 / 8

Abogado Arantxa Sánchez Vicario. Sin previo aviso

6 / 8

Arantxa Sánchez Vicario. En shock

7 / 8

josep santacana. Esquivo con la prensa

Más Sobre...

Divorcios famosos Separaciones Tenistas famosos

28 de febrero de 2018, 12:22 | Actualizado a

Giro radical en el enfrentamiento entre Arantxa Sánchez Vicario y el que es todavía su marido, Josep Santacana. Tras haber presentado una demanda de divorcio a principios de año, el empresario ha decidido desistir en sus pretensiones y dar un paso atrás en la separación legal de la tenista. Según ha confirmado su abogado, Santacana ha retirado la demanda y planea ya una nueva estrategia para afrontar este complicado escenario...

Relacionado con esta noticia

Ha ocurrido lo que nadie podía haber previsto. Josep Santacana ha decidido no continuar con el proceso de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario. Pese a haber sido él quién presentó la demanda a principios de enero, el empresario ha comunicado, a través de su abogado, su desistimiento. ¿El motivo? Ni el interesado ni su representante legal han querido aclarar las razones que han llevado a este golpe de timón. Eso sí, aseguran que planean ya una nueva estrategia de la que todavía no pueden desvelar ningún detalle.

Ha sido en La mañana donde hemos podido ver al abogado de Josep Santacana confirmar la noticia. “Dejar la demanda de divorcio fue un acto voluntario”, explicaba desde Miami. “No fue por el caso de Luxemburgo”. El letrado aseguraba que el todavía marido de Arantxa Sánchez Vicario se encuentro muy disgustado por el tratamiento que está recibiendo por parte de los medios. “Está indignado con la prensa”, aseguraba para puntualizar que Santacana en ningún momento quería la custodia exclusiva de los niños. “Quiere custodia compartida”.

Esto ha ocurrido pocas horas antes de que Santacana tuviese que acudir al despacho profesional del abogado de la tenista para presentar declaración. “La reunión estaba fijada aquí a las 9”, confirmaba el letrado de Sánchez Vicario en La mañana. “Estaba fijada por el juzgado hace dos semanas. En el último momento notifica esto y sin previo aviso. Nos dijeron por mail que el señor Santacana no vendría a la reunión”. Preguntado por los posibles motivos, el abogado especulaba sobre la posibilidad de que el empresario no quisiese mostrar la documentación y responder a las preguntas.

Arantxa está sorprendida y sin entender nada”. La tenista, según su abogado, va a continuar con el proceso de divorcio, pues quiere saber qué ha hecho su todavía marido con la fortuna que ha conseguido con sus años de trabajo. “Los abogados insisten en que van a tratar de conseguir la documentación que falta”, explicaba Saúl Ortiz desde Miami. Los reporteros del programa habían podido ver a la tenista acudiendo a su puesto de trabajo con total normalidad.

Por el momento, tan solo habíamos podido ver a Santacana en una ocasión. El empresario, captado por las cámaras de El programa de AR, se resistía a hacer declaraciones y tan solo parecía confirmar que no había podido ver a sus hijos. Tendremos que esperar para ver qué nueva estrategia plantea el empresario y cuál va a ser la respuesta judicial de la tenista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?