Se ha convertido en el tema del momento. El supuesto intento de asesinato del productor Josep Maria Mainat a manos de su mujer, Angela Dobrowolski, ha destapado uno de los culebrones mas complicados de la historia reciente. El testimonio de Alina, la exnovia de Gabriel, el scort que vivía con la mujer de Mainat no ha hecho más que enredar una trama que ya es difícil de seguir de por sí. Ahora salen a la luz dos denuncias interpuestas por la propia Dobrowolski contra su marido tras el supuesto intento de asesinato…

Artículo relacionado

Dos denuncias presentó Ángela Dobrowolski tras el supuesto intento de asesinato al que es todavía su marido, Josep Maria Mainat, tal y como ha desvelado ‘La Vanguardia’. Se trata de dos causas todavía abiertas y en fase de investigación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. La primera de ellas, presentada a mediados de julio, por un supuesto delito de coacciones, mientras que la segunda, fechada en septiembre, por un presunto delito leve de lesiones. Dobrowolski solicitó una orden de protección que el juzgado rechazó.

La pareja del productor se encuentra en libertad provisional y tiene la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado. Por el momento, tanto Dobrowolski como Mainat han guardado silencio acerca de toda la situación. Tan solo se han filtrado a los medios una serie de audios donde puede escucharse a ambos manteniendo supuestas discusiones durante su relación.

Alina Mainat

Alina, la pareja del scort contratado por la mujer de Josep Maria Mainat, se sentaba en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo

La aparición explosiva de Alina

Este fin de semana era Alina, la exnovia del supuesto scort contratado por Ángela, la que daba un paso al frente y se sentaba en el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo. La astróloga no solo dibujaba un retrato durísimo de Ángela, sino que incluso destapaba un supuesto complot de Dobrowolski para destrozar a la familia y salpicar a Pol, el hijo que tuvo Mainat con Rosa María Sardá. “Ángela quería convertir la casa de Mainat en un prostíbulo”, aseguraba Alina.