"Quiero llevar una vida tranquila", clamaba José Ortega Cano en su última intervención televisiva en 'El Programa del verano'. El torero quiere alejarse de cualquier tipo de polémica incluso de aquellas que le señalan directamente como el contenido del ya famoso diario de Rocío Jurado o las declaraciones de Ana María Aldón en las que ponía en entredicho los sentimientos del diestro.

Artículo relacionado

Tras hacer un repaso exhaustivo a la actualidad que le atañe en el programa 'Viva el verano', José Ortega Cano ponía rumbo a Costa Ballena (Cádiz), donde posee una casa de verano, localidad que se ha convertido en su refugio durante estos meses de verano. El torero es feliz lejos del foco mediático y allí se le puede ver volcado en el deporte, su verdadera medicina. Cada mañana, se le puede ver paseando por la playa o disfrutando de una ruta en bicicleta tal y como refleja la imagen.

José Ortega Cano

José Ortega Cano paseando en bici por Costa Ballena

Gtres

José Ortega Cano y Ana María Aldón formaban una de las parejas más estables y unidas del panorama nacional tras una década de relación y un hijo en común. Sin embargo, la reaparición del torero en televisión y la declaración de amor que le hizo a Rocío Jurado en directo ha puesto contra las cuerdas la estabilidad de un matrimonio aparentemente idílico. La diseñadora, entre lágrimas, se preguntaba qué hacía ella en la vida del torero si seguía enamorado de la artista, unas palabras que no gustaron absolutamente nada a Ortega Cano.

Artículo relacionado

Aunque el torero confirmó que no había tenido una conversación con su mujer debido a este desencuentro, parece que lo han dejado pasar. Gracias al perfil de Instagram de la diseñadora vemos como la pareja se muestra relajada y feliz disfrutando de unos días de vacaciones en familia. Pero lo peor está por llegar. De cara al otoño se hará público el contenido del polémico diario de Rocío Jurado que no promete dejar en un buen lugar a Ortega Cano.