Habla de su mujer

José Ortega Cano hace frente a todas las polémicas y confiesa: "Me vais a matar"

El torero ha pedido respeto para él y para su hijo y se ha pronunciado sobre el concurso de su mujer Ana María Aldón y su relación con Rocío Flores

José Ortega Cano
Gtres

Actualizado a

José Ortega Cano apenas se había pronunciado hasta el momento sobre el paso de su mujer Ana María Aldón por ‘Supervivientes’. La no implicación a al hora de defender a Rocío Flores cuando se ha enfrentado a algún momento polémico, su buena amistad con Antonio Pavón o el desacuerdo de su marido con que participara en el reality son algunos de los temas que tienen a la andaluza como protagonista y que le han convertido en el centro de algunas críticas. Esta tarde Ortega Cano por fin ha contado cómo se siente ante el concurso de su mujer. José ha entrado por teléfono en ‘Salvame’ y ha desvelado cómo está ante la situación con una frase de lo más dura. Además ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje a Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

“Estoy regular. Me vais a matar del corazón, que lo tengo pachucho”, han sido las primeras palabras que ha pronunciado sobre cómo está llevando las últimas semanas. El que fuera marido de Rocío Jurado está pasando el confinamiento junto a José María, el hijo que tiene en común con Ana María, en Chipiona. Y ha aprovechado su intervención en el programa para pedir respeto tanto para él como para el pequeño: “Estoy regular porque sabéis que padezco del corazón, tengo taquicardias. Tener un poquito de respeto con los que estamos jubilados. Tengo un hijo que es la alegría de nuestra casa y se entera de todo”. Con estas palabras ha pedido que no sean tan duros con los comentarios hacia su matrimonio.

Ortega Cano y Ana María

Sobre su mujer ha querido dejar claro desde el primer momento que “de Ana estoy sumamente enamorado”. También ha reconocido que al principio no le hizo mucha gracia que su mujer participara en el reality, pero su hija Gloria Camila le convenció. La joven participó en una edición anterior del concurso y fue la encargada de que su padre cambiara de opinión con respecto a la decisión de Ana María. “Entiendo que ella es más joven y que tuviera esa inquietud, pero claro todos lo de nuestra edad queremos que los demás vayan a nuestro compás”, ha dicho para justificar su postura.

Ortega Cano también se ha pronunciado sobre la buena relación que mantienen Ana María y su compañero Antonio Pavón y le ha restado importancia a los comentarios que dicen que entre ellos existe más que una amistad. “A Pavón le conozco desde hace mucho tiempo, conozco a toda su familia y Ana María no me va a traicionar para nada, yo lo sé”, ha comentado demostrando que confía plenamente en su mujer.

Rocío Flores y Ana María

Además José ha aprovechado la ocasión para demostrar el cariño que le tiene a Rocío Flores. “Tengo el corazón partido entre Rocío y Ana María”, ha contado. Sobre la nula defensa de Ana María hacia la hija de Antonio David Flores le ha excusado diciendo que “cada persona somos un mundo y yo sí que puedo decir que ella quiere mucho a Rocío Flores, le tiene mucho cariño a toda la familia de su padre”. Sobre la actitud de Rocío Carrasco ante el concurso de su hija ha dado su punto de vista y ha dicho que "es un tema muy complicado. Una madre y una hija. Yo en algún momento he dado mi forma de ver la situación, pero ahora no voy a decir ni una cosa ni otra. ¿Qué le voy a decir? Su madre querrá a su hija, como su hija quiere a su madre. Y entonces ahí nada más que hay que un día se den un abrazo las dos y que todos nos pongamos contentos".

Más Sobre...

José Ortega Cano Ana María Aldón Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Sálvame Supervivientes 2020 Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?