La gala de ‘Supervivientes’ de este martes estuvo llena de reencuentros. Los concursantes del grupo de los ‘Desvalidos’ descubrieron que muchos de los compañeros que creían expulsados continuaban en el reality, concursando desde otra playa. Lo hicieron a través de inesperados reencuentros, algunos de ellos incómodos, como el que vivió Rocío Flores con Yiya. Tras el mal rato que le hizo pasar su gran enemiga del reality, la hija de Rocío Carrasco vivió un reencuentro con Ana María Aldón que supuso un bálsamo para ella después de ese duro momento.

Artículo relacionado

La mujer de Ortega Cano recibió a Rocío Flores con mucha alegría y la joven al verla se abrazó a ella emocionada sin poder contener las lágrimas. Ana María Aldón se interesó por cómo se encontraba la joven y cómo había estado durante el concurso. “¿Me has echado de menos”, le preguntó. “Mucho”, le respondió Rocío Flores. El reencuentro entre las dos concursantes no ha dejado indiferente a Gloria Camila, tía de Rocío Flores e hija de Ortega Cano, marido de Ana María Aldón.

“Os adoro, mis chicas”, ha escrito Gloria Camila en sus Stories de Instagram, junto a una imagen del emotivo abrazo que protagonizaron este martes dos personas a las que quiere muchísimo: su sobrina y la mujer de su padre. La reacción de Gloria Camila es toda una celebración del acercamiento entre las dos concursantes. Y es que hay que recordar que a pesar del vínculo familiar que le une a Rocío Flores, la actitud de Ana María Aldón al no sacar la cara por la joven en algunos momentos difíciles que ha vivido en ‘Supervivientes’ llamó la atención.

instagram gloria camila
Instagram

A pesar de que protagonizó un cariñoso reencuentro con Rocío Flores, Ana María Aldón no se arrepiente de no haber defendido a la hija de Rocío Carrasco en el reality. “Cada una tenía que hacer su concurso y yo me alegro de que haya sido así. Ella se defiende muy bien, tenía el apoyo de José Antonio Avilés y yo tenía que hacer mi concurso”, le dijo a Carlos Sobera este martes tras ser preguntada por ello.