Juan Muñoz está aguantando como un jabato en Supervivientes 2022. El cómico se ha convertido recientemente en el parásito de la isla y ha conseguido salvarse de la expulsión definitiva frente a Ainhoa Cantalapiedra. Juan está viviendo una experiencia televisiva espeluznante y hasta ha protagonizado tensos desencuentros con algunos de los pesos pesados de la edición, como Kiko Matamoros y Anuar Beno. Sin embargo, José Mota ha vuelto a manifestarse sobre el paso de su excompañero de 'Cruz y Raya' por los Cayos Cochinos. ¿Está orgulloso de lo que está consiguiendo?

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': El gesto de Anabel Pantoja que va a desconcertar por completo a Omar Sánchez

'Supervivientes 2022': El gesto de Anabel Pantoja que va a desconcertar por completo a Omar Sánchez

A pesar de los rumores sobre una posible mala relación con Juan Muñoz, José Mota ha querido desmarcarse de las polémicas y no ha podido evitar pronunciarse sobre la aventura del humorista. Además, ha dejado claro que ha mantenido contacto con otros exconcursantes de 'Supervivientes' y es consciente que es un concurso "muy complicado". ¡DALE AL PLAY y entérate del mensaje tan especial que le ha lanzado en público!

Incluso, José Mota no ha querido cerrar la puerta a cal y canto a una posible participación: "Nunca se sabe, todo lo que suponga una aventura y un cambio brutal aunque sea por un par de meses de vida, me parece que es un desafío importante", ha aclarado dejando en el aire un futuro fichaje.

Artículo recomendado

José Mota no estará en la tercera edición de 'Mask Singer'

José Mota no estará en la tercera edición de 'Mask Singer'

Honduras está al rojo vivo y la convivencia cada día es más tensa entre los concursantes. Juan Muñoz se encuentra en la cuerda floja y está a pocos días de recibir a un compañero en el palafito. Nacho Palau, Kiko Matamoros, Desirée Rodríguez y Marta Peñate son los nominados de la semana y uno de ellos tendrá que despedirse del grupo para continuar su aventura como parásito.