Supervivientes 2022 se ha convertido en una olla hirviendo. Las peleas no han dejado de suceder durante las últimas horas. Mientras que Kiko Matamoros y Desirée Rodríguez se encuentran en pie de guerra, la convivencia entre Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra tampoco está siendo muy fácil de llevar. Pero ahora, un nuevo frente se ha abierto después del encontronazo que han protagonizado Anuar Beno y Juan Muñoz. La situación en los Cayos Cochinos está de lo más tensa y el hermano de Asraf le ha dedicado los ataques más desagradables al cómico.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja lanza un dardazo a Alexia Rivas en 'Supervivientes' a cuenta de Omar Sánchez

Anabel Pantoja lanza un dardazo a Alexia Rivas en 'Supervivientes' a cuenta de Omar Sánchez

"Olé Juan, ¡qué bañito! Me remojo, hablo con el vecino. Vacaciones en Benidorm. Encima se la vive, ¿eh? Se repeina", ha soltado Anuar en presencia de Ana Luque y Yulen Pereira criticando a Juan Muñoz ya que, a su parecer, él estaba descansando y disfrutando de un placentero baño en las aguas cristalinas del Caribe mientras ellos hacían cosas sin parar.

Nada más salir del agua, Anuar Beno ha ido directo contra su compañero y no ha tenido piedad: "¿Cómo van esas vacaciones Juan? Parece que estás en Benidorm. De paseo, estás de vacaciones. Estamos todos aquí reventados haciendo cosas y tú que si mojándote. Llevas tres horas duchándote". Juan Muñoz, sin querer entrar en ningún tipo de polémica y sabiendo el camino que iba a seguir la discusión, le ha hecho saber al joven que no iba a saltar bajo ningún concepto: "¿En qué lo has notado? No me toques las narices con la ironía chaval. No me eches chispitas porque quieres que salte. No necesito a nadie que me diga lo que tengo que hacer".

juan muñoz

Juan Muñoz en 'Supervivientes 2022'

Telecinco

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, comido por los mosquitos y muy débil, aclara si abandona 'Supervivientes 2022'

Sin embargo, harto de sus críticas, el exmiembro de 'Cruz y Raya' se ha atrevido a hacerle una peineta, un gesto que ha desatado la ira de Anuar: "Le vas a sacar el dedo a quien yo te diga, sinvergüenza. ¿Quién eres? ¿Qué haces? Venga anda vete a dar otro paseo fracasado. No te falto al respeto porque eres una persona mayor. Ahora te doy el tacataca para que sigas paseando y no te cueste tanto", ha soltado sin cortarse ni un pelo.

"Me acabas de llamar fracasado si eso no es faltar el respeto... Fíjate", ha intentado defenderse Juan mientras que Ana Luque le ha echado una buena reprimenda a Anuar: "Te estás pasando, ya vale", ha dicho la andaluza completamente en contra de la actitud de Anuar.

ana luque y anuar beno

Ana Luque para los pies a Anuar Beno tras su pelea con Juan Muñoz.

Telecinco