¿Por qué no le entregó el cheque a Sofía Suescun?

José Luis Losa contra 'Supervivientes': les acusa de haberle vetado

A través de su representante, ha asegurado que su deseo como ganador de la pasada edición era darle el premio a Sofía, pero el programa le habría puesto trabas

José Luis Supervivientes
1 / 11

1 / 11

Logan segundo finalista Supervivientes7. Una final emocionante

2 / 11

Sofia Suescun ganadora Supervivientes2. Sofia ganadora

3 / 11

Sofia Suescun ganadora Supervivientes. Pero... Un momento

4 / 11

Jose Luis fans. Sus fans se dieron cuenta enseguida

5 / 11

Alba Carrillo y José Luis. "Denigrado"

6 / 11

Si incluso había participado en los debates

7 / 11

Comenta la final desde casa

8 / 11

José Luis, ganador de Supervivientes. José Luis, ganador de Supervivientes 2017

9 / 11

Jose luis 1. Jose luis y su cheque

10 / 11

Jose Luis. El gran cambio de José Luis

Más Sobre...

Supervivientes Polémicas de famosos Concursantes

Actualizado a

Fue posiblemente la ausencia más sonada de la final de 'Supervivientes 2018'. Logan y Sofía Suescun flanqueaban a Jorge Javier Vázquez, que estaba a punto de gritar uno de sus nombres. Finalmente, el nombre que resonaba en plató entre saltos y gritos de alegría era el de Sofía. Llegaba el momento de la entrega del suculento cheque de 200.000 euros. Como manda la tradición, el ganador de la edición anterior debía hacerle entrega el premio a la flamante vencedora. Pero no en esta ocasión.

Suescun recogía el enorme cheque de manos de Lara Álvarez y Jorge Javier. La pregunta en ese momento solo fue una: ¿dónde se encontraba José Luis Losa, el campeón de 'Supervivientes 2017'? El también concursante de 'Masterchef' ha expresado su indignación con el programa a través de su representante. Y es que su intención era estar presente en plató para participar de la fiesta en directo, pero según su versión, el programa le habría puesto trabas para que eso sucediera.

Relacionado con esta noticia

Según ha explicado Eduardo de la Pascua, manager de José Luis, a Cotilleo.es, "no le han dejado" ni estar en la final ni ir acompañado de su mujer, con quien pretendía viajar desde Albacete hasta los estudios de Mediaset. Una decisión que aún no ha recibido explicaciones desde la productora del reality.

El enfado de Losa es monumental, pues hasta el último momento estuvo esperando que el programa se pusiera en contacto con él para participar en la final. "Se siente denigrado y maltratado por los responsables", ha expresado De La Pascua.

El año pasado, el modelo Jorge Díaz, ganador de 'Supervivientes 2016', le entregó el premio a José Luis. Aunque la decepción y el desconcierto no le van a desaparecer fácilmente, Losa ha querido agradecer a todos los que echaron en falta su presencia el jueves pasado y ha aprovechado para felicitar a Sofía: "Por cierto, gracias a todos aquellos que os habéis preocupado tras mi ausencia anoche en plató, ¡y enhorabuena a la ganadora!".

Hoy hace justo un año día 15 de junio , pensando ya en mi cumpleaños se me fastidió y fue sin duda uno de los peores días de mi vida, sufrí un fuertísimo cólico nefrítico en directo y fuera de cámaras me dio otro mucho más duro, me retorcí en el suelo entre lágrimas y dolor, gracias al doctor que actuó con rapidez y me puso varias unidades de morfina, me negué al abandono, entré a nominar con vía intravenosa con medicación para después evacuarme el equipo al hospital con mucha rapidez en helicóptero y durante el vuelo todo fue un infierno de todos los cólicos que me dieron. Sin duda fue uno de los peores días de mi vida pero tuve una grandísima recompensa al siguiente jueves con la visita de mi mujer y eso me recargó las pilas!! • Por cierto, gracias a todos aquellos que os habéis preocupado tras mi ausencia anoche en plató, y enhorabuena a la ganadora! 🐚🐙🐟🐟🏝

Una publicación compartida de Jose Luis Losa (@jose_luislosa) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?