Hola, buenas tardes, ¿me esperabais de presentador? Porque yo tampoco, la verdad", arrancaba José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'. El primo de Kiko Rivera ha visto una oportunidad de oro con la que asentarse ya definitivamente en el programa cogiendo las riendas del 'Limón'. Un espaldarazo que supone un gran paso en su carrera televisiva y que ha puesto algo 'celoso' a Rafa Mora. El tertuliano lleva años preparándose para dar el gran salto como conductor de formatos en Telecinco, pero cabe señalar que también ha demostrado su espíritu deportivo al felicitar a su compañero por esta oportunidad.

Artículo relacionado

A ritmo de pasodoble y flanqueado por el resto de colaboradores, Canales Rivera saludaba a la audiencia en el que ha sido su debut como presentador. Con una mezcla de sensaciones, entre la ilusión, la satisfacción y el miedo escénico, el extorero introducía el tema fuerte de la tarde, que además le toca de cerca: las tensiones entre Isabel Pantoja y su examiga, Charo Vega.

Canales Rivera debuta como presentador de 'Sálvame'

Canales Rivera debuta como presentador de 'Sálvame' 

Telecinco

"Lo has hecho genial. No es un cumplido, es una realidad", le decía Rafa Mora en el momento en que Canales Rivera le ha presentado. Pero estaba como un flan, y el primo de Kiko Rivera era totalmente consciente de que no estaba demostrando ni la mitad de seguridad que el exconcursante de 'Solos' cuando ha tomado las riendas de 'Sálvame'. "Llevo 25 minutos temblando. Las piernas las tengo que me ha dicho el director que me levante y prefiero estar sentado", admitía arrancando las carcajadas de sus compañeros.

Artículo relacionado

La hora del 'Limón' se le ha hecho larguísima, y ha tenido anécdotas como el divertido equívoco con José Antonio León al no saber darle paso durante su conexión en directo.

Es evidente que le falta rodaje, pero tampoco ha dejado dudas de que ha querido hacer una presentación muy emocional con el precioso recuerdo que ha tenido hacia 'Riverita', fallecido el pasado 22 de enero. "Esto se lo quiero dedicar a mi tío, porque es algo para mí nuevo y novedoso. ¡Va por ti, tío José!", ha exclamado antes de continuar con el programa.

Canales Rivera debuta como presentador de 'Sálvame'

Canales Rivera debuta como presentador de 'Sálvame' 

Telecinco