José Antonio Canales Rivera recobraba actualidad tras la entrevista bomba de Kiko Rivera a Lecturas en la que rompía de manera definitiva con Isabel Pantoja. El torero se ponía de parte de su primo y le tendía su apoyo incondicional en todo lo que estuviera de su mano. Lejos de perder fuelle, Canales Rivera volvía a 'Sálvame' como colaborador y se enfrentaba a los sinsabores de ser un personaje público como la ruptura con su actual pareja después de que Antonio David Flores sacara a la luz una supuesta deslealtad.

Artículo relacionado

El primo de Francisco y Cayetano Rivera se ha sincerado en una entrevista exclusiva a Lecturas que estaría dispuesto a hacer "lo que fuera" por recuperar a la que considera la mujer de su vida. Después de hacer un breve repaso a los últimos meses de su vida, Canales Rivera se posiciona en la guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja a favor de su primo y es tajante a la hora de reconocer públicamente que la artista no le da ninguna pena, un sentimiento que, en cambio, si florece al pensar en el Dj.

canales rivera 1

"Siento pena por Kiko. Por su decepción", admitía con pesadumbre, algo que realmente a la familia Rivera no ha pillado por sorpresa: "A Kiko le está pasando todo lo que mi abuelo pronosticó hace 34 o 35 años. En vez de sentirse amado, se ha dado cuenta, con 37 años que tiene, que todo era mentira".

Canales recuerda con un enorme cariño su infancia: "Tengo los mejores recuerdos. Esa época era la mejor de toda mi familia. Tío Paco (Paquirri) tenía el don de tenernos a todos juntos", confesaba con cierta nostalgia y es que todo estalló por los aires con la muerte del torero. Con respecto a Isabel Pantoja, Canales asegura que no le da ninguna pena aunque tampoco ha querido hacer sangre de esta situación que enfrenta a madre e hijo: "Yo tenía 10 años cuando la trataba. Esta señora con nosotros era muy cariñosa" pero meses después todo cambió.