Isa Pantoja ha tenido con su hermano el gesto que se le ha atragantado a su madre Isabel Pantoja. Kiko Rivera ha celebrado este martes su 37 cumpleaños y su hermana ha querido felicitarle con unas preciosas palabras en Instagram.

Artículo relacionado

"El hombre que más sabe, lo que sabe es vivir. Sabe que no hay otro lugar que este y que solo tiene esta oportunidad. Suele ser el más curioso, el que está dispuesto a cambiar de opinión, el que ama y está a favor de la risa. Te quiero", le ha escrito Isa Pantoja a su hermano Kiko Rivera. Unas intensas palabras en las que le anima a cambiar de opinión pero aplaude su valentía y optimismo a pesar del mal momento que está pasando.

El gesto de Isa Pantoja tiene mucho significado y es que la joven ha demostrado una vez más que está muy cerca de su hermano y le ha vuelto a demostrar públicamente lo que le quiere. Ha acompañado sus palabras de una foto de los dos mirándose de forma cariñosa.

Felicitación Isa Pantoja a Kiko Rivera

La felicitación de Isa Pantoja a Kiko Rivera en Instagram por su 37 cumpleaños.

INSTAGRAM @isapantojam

"Yo entiendo a mi hermano", dijo Isa Pantoja en 'El programa de AR', donde colabora, hace unos días. La estudiante de Derecho siempre ha querido mantenerse al margen del conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja pero inevitablemente se ha visto salpicada desde el primer momento. Isa siempre ha dejado clara su postura de que ella no habría hecho pública tal movida pero, al mismo tiempo, ha asegurado que puede llegar a entender el paso al frente de su hermano.

kiko rivera
Instagram @riverakiko

Artículo relacionado

La benjamina del clan Pantoja ha tenido el gesto que su madre no ha dado por el dolor y también el orgullo por las palabras de su hijo primero en Lecturas y luego en televisión. Kiko Rivera, que ha recibido una cariñosísima felicitación de su esposa Irene Rosales, confesaba a las cámaras esta misma tarde que su madre no se ha puesto en contacto con él para felicitarle, y tampoco espera que lo haga.