El pasado viernes José Antonio Canales Rivera se llevó un buen susto al sufrir una cogida en la plaza de toros de la que sus compañeros de ‘Sálvame’ se enteraron en pleno directo. El torero fue trasladado al hospital y afortunadamente fue dado de alta a los pocos días. Ahora ha reaparecido en ‘Sálvame’ para charlar con sus compañeros mediante videollamada y para tranquilizar sobre su estado de salud. Eso sí, Canales Rivera ha comentado que “me duele horrores”. Pero al menos ha comentado que “todo va bien y espero y confío, pasado lo que estoy pasando, que solo quede en una anécdota”.

Artículo recomendado

José Antonio Canales Rivera, intervenido de urgencia tras una grave cogida en Retuerta del Bullaque

José Antonio Canales Rivera, intervenido de urgencia tras una grave cogida en Retuerta del Bullaque

Sobre los daños de la zona escrotal, que es donde sufrió la cogida, José Antonio Canales Rivera ha contado que “es la cuarta vez que sufro una cornada en la zona escrotal”. Y cuando María Patiño le ha preguntado si esto afecta a cuestiones de su día a día, ha comentado que todavía es pronto para saberlo.

José Antonio Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera durante su conexión con 'Sálvame'.

Telecinco

José Antonio Canales Rivera ha aprovechado su intervención en ‘Sálvame’ para dar las gracias a todos los que se han preocupado por él, incluidos sus compañeros. Y también ha hecho mención a Cayetano y Kiko Rivera. El colaborador ha asegurado que sus primos fueron dos de los primeros en preocuparse por él al enterarse, mandándole mensajes y preguntando por su estado de salud.

Y también ha habido mención especial para su novia Isabel, que no se ha separado de él en estos momentos. José Antonio Canales Rivera ha dicho de ella que “es la primera cornada que vive conmigo y ha estado a la altura. Creo que sería imposible tener una enfermera mejor en mi vida”. De esta forma ha hecho toda una declaración de amor a la mujer con la que se ha dado una segunda oportunidad y que se ha convertido en su máximo apoyo en estos momentos.