'Sálvame' se quedaba sin respiración este viernes al conocer que su compañero, el torero José Antonio Canales Rivera, había sufrido una grave cogida durante una faena en la localidad de Bullaque, en Ciudad Real. Según las informaciones que han llegado a la redacción de 'Sálvame', "habría tenido que ser intervenido de camino al hospital" y será en el centro médico al que se le ha trasladado donde tendría que ser operado de urgencia. En el 'Deluxe' han podido saber cómo se encuentra el torero y también han podido hablar con su madre, Teresa Rivera.

Artículo recomendado

José Antonio Canales Rivera, intervenido de urgencia tras una grave cogida en Retuerta del Bullaque

José Antonio Canales Rivera, intervenido de urgencia tras una grave cogida en Retuerta del Bullaque

Ha sido Chelo García-Cortés quien conseguía hablar con Teresa Rivera, hermana de Paquirri, por teléfono durante el directo del 'Deluxe'. "Está mucho más tranquila. Me ha contado que la cornada no ha sido tan grave como todos pensaban esta tarde y que la herida ha sido limpiada totalmente. Ha querido darnos las gracias por preocuparnos por su hijo. Es una zona con mucha sangre pero es un luchador y sale de esta", ha explicado la periodista.

La cogida de Canales Rivera ha sido en la zona de la ingle y le ha afectado a la bolsa testicular. "Ha tenido que ser traslado en ambulancia medicalizada al hospital más cercano y está ingresado en Ciudad Real. Estaba nervioso pero ha querido trasladar tranquilidad y calma", han contado en el 'Deluxe'.

Canales Rivera

Canales Rivera en una de sus intervenciones en televisión.

Telecinco

También ha querido entrar en directo Pedro Gutiérrez, compañero de cartel de José Antonio Canales Rivera este viernes en su vuelta a los ruedos. "Dentro de la gravedad, los médicos le han estabilizado y dentro del peligro está bien", ha contado.

La familia de José Antonio Canales Rivera ya está más tranquila y apoyando al torero. Chelo García-Cortés ha explicado que Teresa Rivera sigue en Cádiz porque le han recomendado que no se traslade hasta Ciudad Real.