A los compañeros de 'Sálvame' se les encogió el corazón cuando saltó la noticia de la fuerte cogida que había sufrido José Antonio Canales Rivera durante una corrida de toros en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) por la que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para practicarle una cirugía. Las primeras horas mantuvieron a todos sus seres queridos en vilo pero afortunadamente parece que el torero ya se recupera favorablemente de este gran susto.

Artículo recomendado

José Antonio Canales Rivera, intervenido de urgencia tras una grave cogida en Retuerta del Bullaque

José Antonio Canales Rivera, intervenido de urgencia tras una grave cogida en Retuerta del Bullaque

Así se lo confirmaba la propia Teresa Rivera, madre de Canales, a Chelo García-Cortés en la noche de este viernes: "Está mucho más tranquila. Me ha contado que la cornada no ha sido tan grave como todos pensaban y que la herida ha sido limpiada totalmente. Es una zona con mucha sangre pero es un luchador y sale de esta", contaba. Quien no se ha separado de Canales Rivera en todo momento ha sido su novia, Isabel Márquez.

Tras conocer la noticia, Isabel cogió su coche y se trasladó hasta Ciudad Real. Desde la tarde de ayer ha permanecido al lado del torero. Con gesto serio y cubierta bajo unas oscuras gafas de sol, la empresaria abandonaba el centro médico durante unas horas para descansar después de conocer que la vida de Canales Rivera no corre peligro. Antes se la ha visto paseando por las inmediaciones del hospital más tranquila y animada. Es ella quien está informando en todo momento de la evolución del torero a toda la familia y amigos más cercanos. "Ya está en planta", confesaba la joven con camla. ¡Todas las declaraciones de Isabel en el vídeo!

Todavía se desconocen los detalles de la operación y el estado en el que se encuentra el colaborador de televisión, pero afortunadamente parece que todo ha quedado en un susto y Canales Rivera sigue recuperándose desde el hospital.

Isabel Márquez

Isabel Márquez pasea por las inmediaciones del hospital donde está ingresado Canales Rivera

GTRES