José Antonio Avilés sigue adelante con su transformación física que comenzó con su paso por ‘Supervivientes 2020’, donde tras 11 semanas de concurso, logró perder más de 23 kilos. El tertuliano televisivo, que ha seguido manteniendo la línea después del reality, no se ha conformado con la pérdida de peso y ha querido retocar otros aspectos de su imagen. Tras su salida de ‘Viva la vida’ después de que se destaparan sus supuestas estafas y sus mentiras, Avilés ha pasado por la clínica de estética y se ha realizado un retoque estético facial.

Artículo relacionado

Ha sido el propio tertuliano televisivo el que ha dado a conocer, a través de Instagram, que se ha retocado la cara. Lo ha hecho compartiendo una imagen en la que aparece en la clínica de estética junto a la encargada de hacerle el retoque, que aparece junto a él con una jeringuilla. En la foto se ve a Avilés con las zonas de la cara en las que iban a hacerle el retoque marcadas. “Muy pronto podréis ver los resultados, jejeje. Estoy súper feliz”, ha escrito el tertuliano televisivo sin desvelar el resultado de su paso por la clínica de estética.

jose antonio aviles
Instagram

El retoque estético de la cara no es el único que Avilés se ha realizado tras su paso por ‘Supervivientes 2020’. El pasado junio el tertuliano televisivo pasaba por quirófano para realizarse un injerto capilar.Durante un directo de Instagram que realizó la semana pasada se vio el resultado de su paso por la clínica. En la retransmisión se intuía una cabeza bastante más poblada de pelo y sin las entradas que lucía antes del injerto capilar.

La publicación de José Antonio Avilés en Instagram sobre su retoque facial ha recibido un aluvión de críticas por parte de algunos usuarios de la red social. Algunas de ellas han hecho alusión a las supuestas deudas que tenía, de las que tanto se habló en televisión, y otras han apuntado a que da la sensación de que el tertuliano televisivo está más pendiente de cuidar su físico que de cambiar por dentro, algo que dijo que iba a intentar hacer después de que se destapasen sus mentiras y supuestas estafas.

José Antonio Avilés comentó la semana pasada, durante un directo de Instagram, que sigue en su terapia y que está mejor de las polémicas que le han rodeado desde que abandonó 'Supervivientes'. "A ver, no estoy ni bien ni mal, estoy recuperándome", expresó el tertuliano televisivo.