José Antonio Avilés ha tomado una decisión.El colaborador de ‘Viva la Vida’ ha anunciado esta tarde que por su bien, va a tomar una medida complicada para él. En las últimas semanas son varios los amigos y compañeros que le han recomendado que deje la televisión durante un tiempo y… ¡Lo va a hacer! El exconcursante de ‘Supervivientes’, tras vivir una tarde complicada ante la decepción de Emma García y el resto de sus compañeros, ha anunciado que se marcha de la televisión. “Me marcho. Hoy es mi último día en televisión”, y ha dicho que volverá “cuando esté bien y me encuentre con fuerzas”. Avilés ha dicho que lo que necesita para que todo vaya bien es “que me dejen tranquilo”.

Artículo relacionado

En las últimas semanas el cordobés se ha mostrado muy agobiado por todos los comentarios que está recibiendo tras todas las mentiras que ha protagonizado y que han salido a la luz. De ahí que muchos le hayan recomendado que se retire durante un tiempo hasta que las aguas se calmen. Pero ahora habrá que ver si de verdad cumple esta nueva promesa o no. Son muchos los que han reaccionado con incredulidad a este propósito de Avilés. Si hay algo que siempre ha dejado claro es que le gusta mucho su trabajo y la televisión, así que hay quien no confía en que pueda vivir sin aparecer en la pequeña pantalla durante mucho tiempo. Pero él ha asegurado que se retira porque "ya no puedo más".

José Antonio Avilés

Tanto Emma García como compañeros como Alba Carrillo o Carmen Borrego, que esta tarde han estado en el plató, han alabado su actitud y le han dicho que es lo mejor que puede hacer. Ahora falta comprobar cuánto tiempo aguantará Avilés sin estar ante las cámaras y ver si a su vuelta ha logrado dejar a un lado los problemas y si ha relajado su comportamiento.