MADRE DE UNO DE SUS HIJOS

Jorge Sanz y su emotivo mensaje de despedida de Paloma Gómez, su exmujer

El actor ha dedicado desde su cuenta de Instagram unas palabras a la actriz , que falleció el pasado 25 de enero

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El pasado viernes 25 de enero el cine español sufría una gran pérdida con el fallecimiento de la actriz Paloma Gómez. Ella fue la inolvidable Valentina de la película homónima rodada por Antonio José Betancor y, sin duda, dejó huella en el mundo del séptimo arte patrio. Paloma coincidió con Jorge Sanz en el famoso filme y más de dos décadas después iniciaron una historia de amor.

Relacionado con esta noticia

Los dos actores volvieron a encontrarse en el teatro y comenzaron una relación de la que nació Merlín, el hijo mayor de Jorge Sanz. El actor y Paloma Gómez rompieron su relación de pareja en 2006, pero lo hicieron de forma amistosa. Había mucho cariño entre ellos y tenían a alguien muy importante n común. El fallecimiento de la actriz a los 46 años ha supuesto un duro golpe para el actor.

Jorge Sanz se ha despedido de Paloma Gómez con un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram. “Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita”, ha escrito el actor junto a una imagen en la que aparece junto a la actriz cuando eran niños. Fue en esa época en la que se conocieron, durante el rodaje de ‘Valentina’.

Aunque la película dirigida por Antonio Betancor fue la que la catapultó a la fama, también vimos a Paloma Gómez en conocidas series de televisión como 'Hospital Central', 'Física o Química', 'SMS. Sin Miedo a Soñar' o '7 vidas’. La actriz también desarrolló su carrera sobre las tablas del teatro.

Este mes Jorge Sanz estuvo en ‘Viva la vida’ donde, entre otros temas, habló con Emma García de la Fibrosis Quística que padece uno de sus hijos. El actor informó de una campaña que lanzó en redes sociales para concienciar sobre el asunto y que se trabaje para paliar la enfermedad. "Cuando la enfermedad avanza, la mayoría de los niños y jóvenes que la padecen tienen que enfrentarse a un trasplante pulmonar y/o hepático”, explicó.

Más Sobre...

Actores famosos Actrices famosas Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?