Qué buenísima noticia acaba de compartir Jorge Sanz. ¡El actor se ha convertido en abuelo! Aunque no suele hablar mucho de su vida privada, sí que hay ocasiones que merecen que comparta una pincelada de lo que pasa en su día a día. Y esta vez la razón por la que ha gritado a los cuatro vientos su felicidad en el plano personal, no ha podido ser más especial. La pequeña Vega ha llegado al mundo en un día que Jorge Sanz nunca olvidará. Si la llegada de un bebé a la familia siempre es una buena nueva, si encima tienes la suerte de convertirte en abuelo la situación ya no puede ser más entrañable. Por eso no ha dudado en presentar a su nieta a través de sus redes sociales.

Artículo recomendado

El hijo de Jorge Sanz, un héroe que trabaja de especialista de cine a pesar de su fibrosis quística

El hijo de Jorge Sanz, un héroe que trabaja de especialista de cine a pesar de su fibrosis quística

Jorge Sanz ha compartido una fotografía de los pies de la pequeña con la que ha anunciado su llegada al mundo. El actor de 52 años se ha mostrado muy feliz y ha escrito que “ya soy oficialmente "Abuelo" el "YayoGeorge" y no puedo sentirme más orgulloso.... Gracias hija por este regalo, la familia crece y no podemos ser más felices.... Bienvenida al mundo Vega!!!!”. Pero tiene una espinita que espera quitarse muy pronto porque… ¡Todavía no conoce a su nieta! “No veo el momento de escaparnos para ir a achucharos”, ha escrito para expresar las ganas de que se produzca este bonito momento.

Jorge Sanz

Jorge Sanz presenta a su nieta Vega.

Instagram @jorgesanzmiranda

Lo que sí ha podido ver son las felicitaciones que ha recibido por parte de compañeros y amigos. La publicación en la que ha presentado a su nieta cuenta con muchos comentarios con los que le han dado la enhorabuena por estrenarse como abuelo. Paula Echevarría, Máximo Huerta, Colate o Maribel Verdú son algunos de los que le han dedicado palabras de mucho cariño con las que le desean lo mejor tanto a él como a su hija y su nieta Vega.