Rocío Flores y Jorge Pérez se han reencontrado tras su paso por ‘Supervivientes’. Junto a sus parejas Manuel Bedmar y Alicia Ahumada han pasado unos días juntos. Un tiempo que les ha servido para ponerse al día y para dar buena cuenta en sus redes sociales del cariño que se tienen tras su paso por el ‘reality’. Tanta confianza tienen los que fueran finalistas del programa de supervivencia, que en el tiempo que han pasado juntos no han dudado en hablar de su vida privada y de sus planes de futuro. Y Rocío ha compartido con Jorge cuáles son los siguientes pasos que quiere dar junto a su novio. Ahora ha sido el ganador de ‘Supervivientes’ el que ha contado cuáles son esas intenciones de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en su relación sentimental.

Artículo relacionado

Según ha contado Jorge en ‘Socialité’ la intención de Rocio “es primero tener un niño y luego ya pasar por el altar”. Lo de ser madre es algo que la nieta de Rocío Jurado ha reconocido en varias ocasiones, y su compañero de programa ahora lo ha confirmado y ha dejado ver que esto puede ocurrir más pronto que tarde. El ganador del ‘reality’ ha contado que “les veo bastante decididos e ilusionados con el tema de ser padres que al final es lo importante”. Y sobre cómo ve a la pareja en su día a día ha asegurado que “están estupendamente, súper bien, súper enamorados. Son jóvenes, están en ese momento de pasión que tienen que disfrutar”.

Jorge Pérez y Rocío Flores
Instagram @jorgeperezdiez

Algo de lo que Rocío y Manuel dan muestra continuamente. Comparten varias imágenes al día en sus redes sociales demostrando lo enamorados que están y demuestran lo que dice Jorge de que están en su mejor momento. El ex Guardia Civil es un gran ejemplo de que aunque los años pasen, el amor se mantiene. Acaba de celebrar su décimo aniversario de boda con Alicia y ha asegurado que “el enamoramiento va a más. Es diferente porque es obvio que no es como el primer día, pero es incluso mejor”.