Jorge Pérez y Rocío Flores han vivido un reencuentro de lo más especial. Unos meses después de volver de ‘Supervivientes’, los dos compañeros se han visto en Aguilar del Campo y no han estado solos, sino que junto a ellos también se encontraban sus parejas, Manuel Bedmar y Alicia Peña Humada. Una visita con la que han querido recordar viejos tiempos y demostrar que, una vez terminado el programa, han conseguido que su amistad perdure.

Artículo relacionado

Como buen anfitrión, Jorge Pérez ha querido enseñar a Rocío y Manuel algunos de los secretos de su municipio. Sin embargo, los detalles del ganador de ‘Gran Hermano VIP 7’ no han quedado ahí, tal y como han mostrado a través de sus perfiles de las redes sociales. El exguardia civi no ha dudado en tener un bonito gesto con la pareja de la que fuera su compañera en el concurso.

Manuel Bedmar y Jorge Pérez
Instagram

En concreto, Jorge no ha dudado en dejarle una sudadera a Manuel para que no pasara frío durante la noche. Acostumbrado a su Málaga natal, en donde en verano suele hacer mucho calor, el joven no había echado ropa de abrigo en la maleta, por lo que el exguardia civil ha tenido que prestarle algo ante la bajada de temperaturas en el municipio por la noche.

Artículo relacionado

Jorge Pérez no sabes lo feliz que me has hecho”, escribía Manuel junto a varios emoticonos que hacían referencia al frío que estaba pasando antes de ponerse la sudadera. “¡¡¡En breves te la devuelvo!!!”, ha continuado. Todo sobre un vídeo en el que aparecía luciendo la prenda de abrigo. El ganador de ‘Supervivientes’, por su parte, no dudaba en contestarle: “Aunque sea verano al norte hay que venir siempre abrigado…”. Un gesto con el que ambos han dejado claro públicamente el buen rollo que existe entre ambos y lo bien que lo están pasando las dos parejas durante la visita.