El ‘fiestón’ de la temporada

Jorge Lorenzo celebra su gran victoria en el GP de Cataluña presentando su nueva línea de gafas 'Skull Rider'

El piloto ha querido rodearse de rostros conocidos para relanzar su aventura empresarial que empezó en 2016…

1 / 13

1 / 13

Jorge Lorenzo Gabi Rodrigo. Gran victoria

2 / 13

Jorge Lorenzo gafas. Fiestón de la temporada

3 / 13

Jorge Lorenzo. Orgulloso

4 / 13

Jorge Lorenzo. Podio

5 / 13

Jorge Lorenzo Sito Herrera. Jorge Lorenzo y Sito Herrera

6 / 13

Fernando Llorente

7 / 13

Fernando Llorente. Imagen de la marca

8 / 13

Fernando Llorente Jana Perez. Nueva incorporación

9 / 13

Gabri Rodrigo y Kazuki Masaki. Gabri Rodrigo

10 / 13

Stephen James

11 / 13

Gafas Jorge Lorenzo. Chico malo

12 / 13

Gafas Jorge Lorenzo. ¡Felicidades!

Más Sobre...

Pilotos famosos Estilo de los famosos Premios

Actualizado a

¡No podría estar más contento! Jorge Lorenzo conseguía subirse a lo más alto del podio del Gran Premio de Motociclismo de Cataluña. Una victoria que, además de ser la recompensa a tantos esfuerzos, servía como exclusa para organizar uno de los ‘fiestones’ de la temporada. El piloto se rodeada de amigos y rostros conocidos para presentar la nueva colección de gafas de sol de Skull Rider, la marca de moda y complementos que lanzó en 2016. Allí estuvieron arropándole el futbolista Fernando Llorente, la actriz Jana Pérez o el piloto Gabri Rodrigo.

Relacionado con esta noticia

“Desde que relanzamos la marca hace dos años, hemos trabajado duro para elaborar un producto de calidad con el mejor diseño”. Jorge Lorenzo se mostraba encantado con esta faceta empresarial alejada del mundo de la competición. El campeón de motociclismo llegaba a la fiesta de presentación de la nueva colección de Skull Rider, la marca que fundó en 2016 junto al empresario Sito Herrera.

Lorenzo se rodeaba de los rostros de la marca para esta gran fiesta. Hasta Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, se acercaban el futbolista Fernando Llorente, actual imagen de la colección Urban, el modelo Stephen James, a quién Skull Rider le ha dedicado una colección con su mismo nombre y la última incorporación, la actriz Jana Pérez, protagonista de la serie Fariña. “La constancia y la perseverancia del equipo la está posicionado como deseamos, como un referente en el mundo de la moda”, aseguraba Lorenzo.

El piloto mallorquín culminó la presentación con una fiesta para celebrar tanto su victoria como el triunfo de Gabri Rodrigo, el piloto de Moto3 del RBA Boé Skull Rider Team, quien también consiguió hacer podio –quedó en tercera posición– con una gran carrera en el Circuito de Montmeló. “Mi marca define como soy yo, como me gusta vestir, de chico malo pero no demasiado”, bromeaba Lorenzo, y desvelaba que en breve sacará una línea de cazadoras de cuero de su marca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?