Apostando por sus futuras promesas

La marca de moda de Jorge Lorenzo se une al equipo de Moto3 RBA BOÉ

Skull Rider, marca gestionada por el tricampeón de MotoGP y el empresario Sito Herrera, será a partir de este año el patrocinador del equipo

Skull Rider

Más Sobre...

Pilotos famosos Deportistas famosos Deportes de famosos

27 de febrero de 2018, 12:48 | Actualizado a

En apenas unas semanas, el 18 de marzo, el mundial de motos arranca de nuevo. Gabriel Rodrigo y Kazuki Masaki, pilotos del RBA BOÉ y jóvenes promesas de las dos ruedas empiezan a darle gas ya a sus motos. Y lo hacen más fuertes que nunca gracias al acuerdo al que ha llegado su equipo con la marca de gafas de sol de tricampeón de Moto GP Jorge Lorenzo y el empresario Sito Herrera.

Este 2018, Skull Rider pasa a ser su patrocinador principal y el equipo pasa a llamarse RBA BOÉ SKULL RIDER. Detrás de este acuerdo tan prometedor descansa la idea de hacer realidad un proyecto cuya máxima aspiración es impulsar y ayudar al desarrollo de jóvenes talentos del motociclismo. Así lo ha explicado durante la presentación del acuerdo Sito Herrera, muy satisfecho con este pacto que se presume muy próspero: "Ser el patrocinador principal del equipo significa afianzar la marca de moda con el motociclismo y apostar por futuras promesas".

José Ángel Gutiérrez Boé, cofundador del equipo junto con Ricardo Rodrigo, presidente del grupo RBA, también se ha pronunciado acerca de ello: "La potente implicación de Skull Rider con el equipo es la inyección de energía que el equipo necesitaba al empezar la cuarta temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3".

Por su parte, el joven piloto Gabriel Rodrigo está convencido de que ésta va a ser una gran temporada en los circuitos, gracias a esta colaboración y a su implicación con la competición: "Este invierno he entrenado más que nunca y me he preparado muchísimo porque sé que será una temporada importante para mí".

RBA BOÉ y Skull Rider tienen mucho más en común que querer alcanzar el éxito aunando esfuerzos, y es que ambos nacieron el mismo año 2014.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?