Nunca pide nada pero esta vez no se ha podido resistir. Jorge Javier, tras escuchar que ‘Sálvame’ va a tener su propio equipo desplazado a Turín para informar de todo lo que ocurra en Eurovisión, no dudaba en ponerse en pie y lanzar un mensaje a la dirección de ‘Sábado Deluxe’. Una petición que no sabemos todavía si van a poder hacer realidad pero que, sin duda, sería una de las grandes ilusiones del presentador.

Artículo recomendado

TODO sobre el gran día de Eurovisión 2022: dónde verlo, favoritos y cuándo actúa Chanel

TODO sobre el gran día de Eurovisión 2022: dónde verlo, favoritos y cuándo actúa Chanel

“Yo creo de verdad, que sinceramente, la dirección de Sábado Deluxe debía enviarme y meterme en el sitio de prensa del Festival”. Jorge Javier alzaba la voz después de que Adela González anunciase que ‘Sálvame’ iba a cubrir la próxima edición del festival de Eurovisión, que tendrá lugar este fin de semana. “Por favor, nunca lo he pedido, me pago yo el billete, la habitación no que debe estar por las nubes. Enviadme allí y yo lo intento todo, hago todas las horas que queráis, intento hablar con Chanel…”, suplicaba Jorge Javier.

“Me ofrezco para ir el sábado por la mañana o el viernes por la noche. Me encantaría, producción, por favor”. El presentador veía una gran oportunidad por delante y ya que ‘Sálvame’ va a tener cámaras y reporteros, ¿qué les cuestan enviar también al presentador? ¿No sería un perfecto reclamo una entrevista de Jorge Javier a Chanel en exclusiva para el espacio? “Por favor, que la gente lo pida”, aseguraba, indicando que si la audiencia se mostraba a favor no iba a tener más remedio que cumplir su deseo.

La revolución de Chanel

Sin duda, la presencia de Chanel como representante de España en esta edición de 2022 ha hecho que el fenómeno fan crezca de forma imparable. El talento y el buen hacer de la cantante arrastra masas y ha hecho que su candidatura esté entre las favoritas a pocos días de celebrarse la gran final.