Enrique del Pozo ha reaparecido este sábado en el plató del 'Deluxe' para participar en el debate de 'Supervivientes'. El actor dio plantón a la organización del reality en la gala del pasado jueves y ha sido muy criticado, ya que además su novio, Rubén Sánchez, está atravesando su momento más complicado dentro del reality. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado este sábado por las razones de su sonada ausencia y no ha quedado muy convencido con la respuesta.

Artículo recomendado

Kiko Rivera desvela en el 'Deluxe' el verdadero motivo de su ruptura con Anabel Pantoja

Kiko Rivera desvela en el 'Deluxe' el verdadero motivo de su ruptura con Anabel Pantoja

"Jamás he abandonado a mi pareja", ha empezado contado Enrique del Pozo, que ha explicado que se ha sentido muy dolido al escuchar que él dejó tirado a Rubén Sánchez cuando más falta le hacía una defensa. "Estaba con un estado febril, fui a una farmacia porque podría ser covid. Llamé a mi manager y le dije que a las cinco no iba a voy a poder coger el tren. Pedí que viniera el sustituto que hay por contrato", ha explicado.

Enrique del Pozo

Enrique del Pozo reaparece en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Jorge Javier le ha comentado que no solo no viajó hasta Madrid para estar en la gala, en la que Rubén no tuvo finalmente ninguna defensa, sino que tampoco entró por videollamada. "Por la noche estaba como una mierda... con una semi gastroenteritis", ha intentado explicar. "¿Una semi gastroenteritis? ¿Eso qué es?", ha comentado Jorge Javier entre risas. Además, el presentador le ha comentado que también tuvo la oportunidad de ir el viernes a 'Sálvame' diario y también declinó la oferta.

Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Enrique del Pozo ha comentado al respecto: "Habéis hablado muy mal de mí y de Rubén mucho tiempo. Y además con Terelu Campos no me quiero sentar. Le tengo un grandísimo respeto pero estoy decepcionado". Sus palabras han quedado ahí y será la presentadora quien explique lo que ha ocurrido entre ellos.