Rubén Sánchez se convirtió hace una semana en el parásito de la edición. Su paso por Supervivientes 2022 ha estado marcado por grandes trifulcas. El novio de Enrique del Pozo no ha sabido congeniar con la gran mayoría de sus compañeros y durante los últimos días ha estado conviviendo en soledad... Algo que le ha pasado factura y no ha dudado en arremeter contra los cámaras que se encuentran filmando cada paso de los concursantes. Rubén, en un arrebato ha llegado a tapar el objetivo para no dejarse grabar. Un gesto por el que Jorge Javier no ha dudado en echarle una regañina en pleno directo. "¿Dónde pensaba que iba?", ha soltado al ver las imágenes de Rubén completamente fuera de sí.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez se dirige a Olga Moreno tras su posible veto en 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez se dirige a Olga Moreno tras su posible veto en 'Supervivientes 2022'

"¿Cómo estás?", ha querido saber Jorge Javier. "Un poco solitario pero bien, ha habido días que he estado muy bajo de ánimos pero he demostrado que solo se puede vivir", le ha respondido Rubén Sánchez dejando claro que han sido unos días bastantes complicados a nivel anímico.

"Tú crees que lo estás demostrando bien?", ha insistido el presentador mientras que el superviviente se ha quejado de que el resto de sus compañeros se encuentran en unas circunstancias mejores a las de él y disponen de todo tipo de utensilios para salir hacia delante. "Bueno en la medida de lo posible, en las circunstancias en las que me encuentro..."

rubén sánchez y jorge javier

Rubén Sánchez y Jorge Javier en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se rompe en 'Supervivientes' con estas preciosas palabras de su novia Marta López Álamo

Kiko Matamoros se rompe en 'Supervivientes' con estas preciosas palabras de su novia Marta López Álamo

Sin embargo, el bloguero de Lecturas ha querido dar su opinión al respecto y ha defendido la labor del equipo del programa cuestionando los feos constantes a los que les ha sometido Rubén Sánchez: "Me encanta como hablas. Escucha, Nacho Palau estuvo ahí y pescó. Una pregunta, ¿tú crees que estás siendo agradable con el equipo? ¿Qué estas facilitando la tarea de la gente que está allí trabajando?".

Jorge Javier le ha dicho que no tiene excusa y ha afeado su comportamiento, algo que también ha hecho Carlos Sobera y Lara Álvarez en 'Tierra de Nadie': "Has sido insoportable. Por tu culpa, por tu culpa por tu gran culpa... Ahora en serio, estás participando en uno de los sueños de tu vida, te ha tocado estar en ese sitio, pero también forma parte del concurso, no puedes tratar mal a la gente que está trabajando. Estamos pendientes de todo lo que haces, pero algo debe tener de malo este lugar por eso fuiste expulsado. Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben, tenemos que emitir esas imágenes, no podemos estar todo el día pixelándote tus partes", ha soltado Jorge Javier muy molesto pero ha aprovechado la ocasión para lanzarle un consejo.

Artículo recomendado

La polémica peineta de Charo Vega a Marta Peñate en 'Supervivientes' tras su monumental bronca

La polémica peineta de Charo Vega a Marta Peñate en 'Supervivientes' tras su monumental bronca

"Aprovecha este momento, sigues en el programa. O sea por favor no decaigas, no tires la toalla, yo entiendo que la cabeza puede jugar malas pasadas pero el equipo tiene que grabar. Te voy a decir otra cosa, para que nos entendamos, estás en una playa pero no estas de vacaciones, hay mucha más gente. Deberías luchar por seguir en el concurso", ha zanjado.

El culturista, por su parte, ha asumido todos sus errores y tras la 'bronca' de Jorge Javier piensa adoptar otra actitud en los Cayos Cochinos, tanto que no ha dudado en pedir perdón públicamente: "Reconozco que he estado en momentos tenso y les he pedido disculpas. La soledad y la mente te pueden jugar aquí malas pasadas, sobre todo los primeros días. Les he pedido disculpas porque en algunos momentos he sido, no déspota, pero la situación me ha superado"".