Imposible no pronunciarse sobre el tema del momento. Desde que Rocío Carrasco diese un paso al frente para contar su historia en el documental que protagoniza, las reacciones han sido numerosísimas. Pocos rostros televisivos deben quedar por manifestar en público acerca del testimonio de la hija de Rocío Jurado. Uno de los que han querido estar al lado de Carrasco en todo momento ha sido Joaquín Prat. El presentador de ‘El programa de AR’ no se ha mordido la lengua a la hora de calificar el comportamiento que Antonio David ha tenido a lo largo de los años después de escuchar las palabras de su ex.

Artículo recomendado

Lo que hizo Rocío Flores mientras Rocío Carrasco lloraba recordando sus últimos años juntas

Lo que hizo Rocío Flores mientras Rocío Carrasco lloraba recordando sus últimos años juntas

Rocío Carrasco narraba en la última entrega de su documental cómo se había producido la negociación del convenio que la hija de Rocío Jurado y Antonio David redactaron tras su separación. Un documento que la hija de la cantante leyó y que estuvo en poder de Antonio David durante mucho tiempo hasta que este decidió firmarlo. Un punto clave en la ruptura de la relación que ha removido muchas conciencias.

“Si es verdad que ese convenio estuvo firmado por Rocío Carrasco y estuvo seis meses aguardando para que firmase la otra parte mientras este señor iba por ‘Crónicas Marcianas’ a decir que no le dejaban ver a sus hijos…”, argumentaba Joaquín Prat tras escuchar a Carrasco. “Me parece execrable, lamentable, tremendo, terrorífico”. Una opinión que compartieron muchos de los espectadores del documental.

Joaquin Prat

Joaquín Prat se moja sobre Antonio David y Rocío Carrasco

Telecinco

“Es mercantilizar con sus hijos, es sacar beneficio a costa del amor incondicional de unos menores”, sentenciaba el presentador. Pese a tener como colaboradora en plató a Rocío Flores, Prat no se ha cortado en ningún momento a la hora de hablar sin tapujos de Antonio David. Los detalles que van desgranándose sobre la vida del excolaborador de ‘Sálvame’ dejan su futuro, como mínimo, en una posición muy complicada.